Concurso Publica tu Foto / Semana #01/ Tema libre / @majo12

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola esta es mi participación

CONTEMPLACION DEL AVILA

IMG_20180818_224413.jpg

La imagen fue captada un un iphone 5

Aunque me llama mucho la atención las fotografías debo reconocer que no es mi fuerte. La foto fue tomada hace cuatro años en el Parque el Ávila, Caracas, Venezuela. Con el tekéfono de mí hermano un iphone 5, colocado en forma horizontal y buscando un ángulo donde el reflejo de la luz no le quitara nitidez al paisaje en contemplación.

Agradecida con @josertalaverag por la dinámica de la fotografía en la comunidad.

HASTA OTRA PUBLICACIÓN

Sort:  

¡Que Linda foto! ✨ Me encanta demasiado el ávila, por eso me da algo de nostalgia esta imagen 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63