Concurso | 🎼 Música, De la nueva, la mejor

in Venezolanos Steem5 months ago
Hola amigos Venezolanos Steem

Es grato participar en el concurso que propone @blessedlife, agradeciendo a @danielajna por despertar en mi la motivación por descubrir en las nuevas canciones mensajes bonitos y significativos. Debo confesar que soy vanguardista en cuanto a música se refiere, pero nunca negada a descubrir nuevas propuestas.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos: @mini80, @marijoluna y @noelguarisma09, por acá les dejo el enlacedel concurso para que se animen a participar.

Sin más preámbulo, está es mi entrada:

Canción: Plis de Camilo y Eva Luna. Producción de 2024. Por acá les dejo el enlace para quienes quieran ir al vídeo.

El coro de la canción invita a ir al lugar que les hace feliz, la playa, tiene un ritmo bastante agradable y repetirlo es casi inevitable. Si embargo preparando mi participación le puse cuidado a toda la canción. Me quedé enganchada con el inicio de ella. Textualmente dice así:

No hay necesidad de ver con una lupa

para ver mis defectos

que de a montañas se agrupan

no me los tengas en cuenta

que comparado con lo que siento por ti son una cosa diminuta

Me gusta porque en el inicio de la canción muestra a una persona que es capaz de reconocer sus debilidades y al mismo tiempo expresa su amor como algo que va más allá de si mismo, un sentimiento grande, que sobre pasa cualquier defecto humano.

Ese reconocimiento lleva a una respuesta cargada de amor y buena vibra, genera deseos de compartir, juntos vivir la aventura del amor. Hay complicidad, también magia. En lo personal, logro ampliar mi gusto por esa muestra musical, ya no se trata nada más de ir al un lugar que me hace feliz, sino, que ese lugar es en compañía de alguien especial, un caballero.

Recomiendo la canción Plis, de Camilo y Eva Luna

-Tiene un ritmo bastante agradable.

-La letra de la canción es una manera de mostrar el amor que invita a la felicidad, a la naturaleza, a la familia, sin utilizar lenguaje grotesco o exagerado.

-Y que muestra como lugar feliz la playa, me encanta.

HASTA LA PRÓXIMA

La publicación es configurada con 10%venezolanos
Sort:  
Loading...

Hola amiga @majo12, bonita canción y con un mensaje significativo... Agradecida por la invitación. Éxitos y bendiciones. 🙌✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71