CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 // VENEZOLANOS STEEM POR @majo12

in Venezolanos Steem2 years ago
Hola querida comunidad

Gracias a @patidelc1207 y a @tony199 por invitarme a participar en tan emotivo concurso.

Agradecida por este espacio que nos permite conmemorar a nuestras madres, hermosas mujeres que por gracia de Dios nos han dado la vida. Mujeres inéditas porque son únicas e incomparables.

Esta es mi participación

IMG-20220506-WA0026.jpg

Ella es Marelis, mi madre. Mujer hermosa por fuera y por dentro. Es mi guerrera favorita a quien no he visto declinar en ninguna de sus batallas. Es valiente y a quienes estamos en su lecho nos impregna de fortaleza.

IMG-20220506-WA0024.jpg

Les comparto la sonrisa noble de una mujer que tiene el corazón grande y que ama a las personas con sentido de hermanos, ayudar es para ella una condición natural, es sencilla, atenta, solidaria, en una palabra buena

IMG_20210720_184508.jpg

Mi mamá, es mi amiga, mi compañera, mi cómplice, con ella formo el duo dinámico en los grandes proyectos de mi vida. Es siempre una inspiración por su fe en Dios, espíritu incansable, su manera de amar y perdonar, eso la hace súper especial.

Si tuviera que decirle algo a mi madre, saben que le diría?: Te amo mi hermosa, siempre te amo... Ser tu hija me encanta y por nada del mundo te cambiaría. Agradezco a Dios por tenerte.

Con amor por mi madre y honrando a todas las madres, me despido

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Invito al concurso a @veronics07 y a @noelguarisma09. A mis amigos mentores les dejo el enlace para que se animen a participar.

Las fotografías son de mi autoría. Teléfono Redmi 8A.

La publicación fue configura con un 15% a la cuenta de venezolanos porque unidos somos más.

Sort:  

Bellas esas fotografías de tu linda mamita. 😍😍Bendiciones y que pasen un grandioso día.

Bella tu mami que Dios la bendiga

Amén... No me parezco a ella por fuera pero por dentro si je je je.

Bellas fotos de su madre y suyas. Dígale que su hija es una persona sencilla e integra que puede estar tranquila, que su rol de madre lo ha hecho muy bien y tú eres muestra de ello. Bendiciones para todos.

Gracias amiga por tan hermoso comentario.

Hola amiga es bonito ese amor que sientes por tu madre, y la fotografia que nos compartes es muy bonita,dios la bendiga.

Que bonito que a parte de ser su mami sea su amiga y cómplice, es muy agradable llevársela bien con nuestras madres, Dios la bendiga siempre, saludos 🤗

Gracias, así es una madre es casi siempre una gran amiga.

Es mi caso y agradezco a Dios por eso.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Gracias por el apoyo.

Hola amiga, muy bella tu mamá Dios la bendiga.
Las madres son nuestros angeles.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Gracias... Y ciertamente son angeles enviados por Dios para acompañarnos, cuidarnos y amarnos en la tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44