Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita - La Colonia Tovar

Hola amigos, esta es mi segunda publicación en lo que me registre en steemit, y quería realizar algo en lo cual pudieran otras personas conocerme, así que decidí participar en un concurso, que a su vez me diera margen para poder expresar cositas personales.

Aquí vamos...

Cuando Dios me dio la oportunidad de viajar, fuimos a diferentes ciudades de mi país, entre esas la colonia tovar, la cual es una es una ciudad en el estado Aragua, fundada en 1843 por inmigrantes alemanes, es decir en esta se mezclan dos culturas, lo que la hace hermosa.

En mi niñez la visite varias veces, pero no fue hasta agosto del 2011 que este pueblito quedo marcado en mi corazón. La razón de su belleza de por si es la mezcla cultural que existe, pero el hecho de que sea un lugar dentro de mi país donde observemos y disfrutemos algo fuera de lo común esta GENIAL.

330616_2370519547697_664335581_o.jpg

Cuando realice mi viaje familiar a la hermosa COLONIA TOVAR fuimos a un lugar donde vendían licores artesanales, que tenía una vista estupenda, con mi familia simplemente nos acostamos en la grama y admiramos por largo rato lo que estaba frente a nuestros ojos, ARTE NATURAL.

339397_2356122387777_230308019_o.jpg

339397_2356122427778_1729918223_o.jpg

Dentro de la Colonia habían una especie de autos que hacían viajes turísticos en la zona, y nos llamo muchísimo la atención que alguien del mismo pueblito nos diera un recorrido y ademas pudiéramos aprender mas de la cultura y sus costumbres. Por lo tanto, recomendaría muchísimo y con los ojos cerrados hacer este tipo de recorrido turístico para conocer mas el lugar.

image.png

Les cuento una anécdota, no se como se me ocurrió ir al reocrrido en licras y aparte arriba de estos un short, porque me estaba muriendo del frio. Yo feliz con mi sobrino, pero por dentro estaba temblando.

image.png

En ese viaje recuerdo con mucho cariño que, comimos muchísimo, hacíamos parillas todas las noches en el lugar que nos estábamos quedando y algo que recuerdo con admiración es que vendían sus propias salchichas, alemanas, polacas, entre otras, además cremas, desde la tradicional, hasta las que mejor conocemos, tártara, de ajo, perejil, uff... de solo escribirlo se me hace agua la boca.

image.png

No se como habrá cambiado la colonia tovar, porque no pude ir mas, pero al recordarla escribiendo este post se me pone un nudo en la garganta, es mi ciudad favorita, un lugar que recomiendo, y que sin duda llevaría a mis hijos a conocer (cuando los tenga).

Link del concurso: https://steemit.com/hive-108800/@raquelsiso1/nuevo-concurso-mi-ciudad-favorita

Las imagenes usadas son de mi propiedad de un viaje realizado en agosto del 2011.

Espero que les guste esta publicación y que podamos seguir conociéndonos.

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar :D. Hace tiempo también fui a la Colonia Tovar y me gusto mucho el paisaje, las montañas y las casas, era como viajar a oto país, era increíble.

Jajaja, siii, allá hace mucho frío, a mí me gusta usar licras y short de la misma forma que tú. No sé por qué, pero me parece lindo, jaja.

Por cierto, amiga te daré un pequeño consejo. Debajo de las fotos puedes colocar una leyenda, como el lugar y con que dispositivo que tomo la foto. Lo demás está muy lindo y espero que sigas creciendo en Steemit :D

Me gustó mucho esta temática, veré si más tarde me pongo a escribir un poco!
Saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41