The Diary Game 7/8/2021 || Por fin lista la primera dosis💉

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mi querido diario!!

Mi dia empezó como es de costumbre de lunes a sabado, me levante a las 5:20 am, me aliste para ir a trabajar y desayune en casa.

Screenshot_20210809_092416.jpg

Al llegar al trabajo, les di los buenos dias a todos y me encontré mal parada a la michu jaja. La subi a unas cajas mientras la acariciaba, normalmente ella pelea mucho conmigo porque la fastidio y ella es de pocos amigos. Aproveche y le tire par de fotitos.


Screenshot_20210809_092559.jpg
La modelo Michu


Screenshot_20210809_092430.jpg
Foto con michu

Cabe destacar que a mi aun no me ha llegado el msj para que me ponga la primera dosis de la vacuna, pero estaban haciendo una jornada para que todos aquellos trabajadores de comercio pudieran ponersela sin hacer cola.

Llegaron a mi trabajo para que les hiciera una lista de todas las personas que nos ibamos a vacunar y tambien aquellos que no podian por X o Y razón.

Como a las 11 de la mañana me mandaron a llamar, que ya me tocaba turno. Fue algo muy rápido la verdad y agradezco por las manos de la enfermera porque no se sintió absolutamente nada (tenia miedo porque hace unos años me colocaron una vacuna mal y tuve hasta que tomar antibióticos)


Screenshot_20210809_092630.jpg
En la espera


Screenshot_20210809_092615.jpg
Casi lista para vacunarme

Volvi a mi trabajo y adivinen a quien me encontré de lo mas comoda durmiendo en la puerta


Screenshot_20210809_092655.jpg
¿Será que esta comoda?

Al llegar a casa almorcé unas ricas hallacas que estaban preparando mis tios (una delicia este plato tradicional navideño). Y si amigos, ya huele a diciembre jajaj


Screenshot_20210809_102012.jpgUna rica Hallaca

Me cambié y me acoste porque sentia el brazo un poco pesado pero mas alla no hubo algun síntoma

Mis primas estaban en casa y se pusieron a plancharme el cabello y luego hacerme ondas (no me duraron mucho)


Screenshot_20210809_092709.jpg
En el proceso para ser bella

En la noche preparamos unos ricos perros calientes de cena, despues de comer y reposar un rato. Me puse a ver una serie en netflix que se llama Blindspot, para aquellos amantes de la acción se las recomiendo


Screenshot_20210809_092719.jpg
Los ricos perros calientes


Screenshot_20210809_102141_com.netflix.mediaclient.jpg
Cap de la serie por si la quieren ver

Sort:  

Que bueno que estén realizando jornadas para los trabajadores y que tienes tú primera dosis 🤗 muy fotogénica Michu.

Si Michu es todo un personaje

Hermosa gatita.... más fino lo de la vacuna.... que dia tan movido.

Gracias amiga, saludos ❤️

Guao! Que buen post. Saludos y gracias por compartir.

Muchas gracias amiga❤️

Enhorabuena por tu primera dosis!! Pero lo de la hallaca en esta época es lo máximo jajajajaja!! Mi abuela siempre pedía unas para el Dia de Las Madres!! Que ooooolooorrr!! Diciembre antes de tiempo!
No fastidies mucho a la gata! Por allí puede aparecer @wendyalexa en su defensa jajajajaja

Yo noo.... la gata es la que le dirá que la deje tranquila.... jejeje los gatos suelen ser temperamentales .... pero adorables.

Jajajajajajajajajaja
Aaaahhh buuenooo por si acaso pues

Bendecido tu día, vacunarte sin hacer cola es un alivio, y comer esas hallacas que rico amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46