Únete al reto del Antes y Ahora por @Mahuay

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Este es uno de los retos que me ha parecido más curiosos porque siento que me he congelado en el tiempo desde que cumplí 16 (ahora tengo 25).

Y, cualquiera podría decir que me quejo de la eterna juventud, pero tener mi adultez con cara de niña es una de esas cosas que me gustaría dejar pasar un rato y sentir los efectos de la madurez físicamente.
Puede ser una imagen de 2 personas

Probablemente el 2020-21 ha sido el momento donde más he cambiado gracias a los efectos post-pandémicos. Sin embargo, mi alma como mis cachetes siguen teniendo ese aire juvenil del que mencionaba al principio.

image.png

Me gustaría agradecer a @jggarcia por
la iniciativa y especialmente al team de CC:
@steemcurator05,
@steemcurator01,
@booming04,
@booming05 y
@trafalgar
Así mismo invitar a @JacintoHeredia

A ti que me lees, a mi "niña anterior" que siempre quiere jugar, solo puedo desearle y pedirle que sean su mejor versión.

Si pueda resumir mi antes y después, pasado todo este tiempo sería:

No tengo todo calculado
Ni mi vida resuelta
Solo tengo una sonrisa
Y espero una de vuelta

¿Será una bendición no envejecer o preferirías que se notase el paso del tiempo en tu rostro?

image.png

Sort:  

Eres de esas personas que no aparentan la edad que tienen y para bien a esos que se les dice unos come años ja ja ja, di la verdad tienes guardado el elixir de la eterna juventud ja ja ja . Gracias por participar.

jajaja, supongo que me conservo por el frio o la juventud se me concentra en los cachetes. jajajaja

Gracias a ti por la iniciativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13