¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor por @Mahuay

in Venezolanos Steem4 years ago

ALOHA!

Quiero agradecer a @raquelsiso1 por la iniciativa y a la maravillosa comunidad de Venezolanos steem, así como los administradores: @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos .

stemit concurso-07.png

CONCURSA AQUI

Al eterno amor de mi vida, mi Papá Yeyo.

Nos conocimos un 9 de enero del 96, en la Clínica Calicanto de Maracay (Aragua - Venezuela), tu estabas emocionado y yo era feliz con el calor de tus abrazos. No recuerdo bien, en qué momento aprendí hablar o del por qué empecé a decirte Yeyo, aun cuando te llamabas Braulio. Supongo que era mi forma infantil e inocente de poder recurrir a ti con un nombre especial. Mi nombre te lo debo a ti, tanto como mis primeros pasos, las esquinas que enmarcan mi carácter y el deseo interminable de buscarle solución a las cosas.

Dedicarte una misiva es poco para todo lo que te mereces y me faltarían vidas para devolverte en amor lo que me has dado.

No sé donde estás desde el 12 de Junio del 2018 cuando el destino decidió que suspirarás por una ultima vez en una noche de lluvia pasadas la 10:00 pm; me gusta creer que deambulas por el universo y te acercas a mi en forma de viento suave, en forma de iguana, de nube, de mar, pero aun así, no me es suficiente. Nada se compara a tus cuentos, tu sonrisa y tu mirada, pero por sobre todo a nuestra complicidad de mejores amigos. Las olas te llamarón, mi marino, pero hiciste resistencia anclándote a mi alma.

stemit concurso-08.png

Luego de muchas millas navegadas en esos barcos, testigos de tus aventuras, y de kilómetros en asfalto desde "el apartamento hasta el pre escolar", me esperaste hasta verme casi graduar. Gracias por enseñarme a no temerle a la marea, ir contracorriente porque no soy igual que el resto del cardumen, por hacerme sentir especial cuando mas necesitaba y por las lagrimas que soportaste para protegerme...

image.png

Quiero enviarte millones de pensamientos cargados de amor a tu código postal que por ausente no deja de ser importante en cada día de mi vida. No lo sé, desde que no estás no soy la misma, y a dos días del que sería tu 81 cumpleaños, me cuesta expresar más allá de mi garganta todo lo que siento por ti.

Yeyo, te dedico mis sueños, las veces que me he caído y el doble de veces que me he levantado, te dedico nuestra canción a la distancia, mis éxitos y mi voz.

Concluyo esta dedicatoria, con la esperanza que en algún momento nuestras almas se encuentren para jugar Mario Kart en el Wii, una vez más.

Te amo por cada mililitro de agua que hay en el océano.

image.png

Invito a participar a: @jggarcia y @fjjrg

Sort:  

¡Hola, amiga! El amor de un padre es tan grande y único, ellos nos hacen reír y nos enseñan muchas cosas, están lleno de amor y de risas. Sin dudas, son maravillosos, también me gusto la forma en como está escrita tu dedicatoria :D

Por cierto, puedes agregar una leyenda debajo de las fotos para tus futuras publicaciones.

¡Saludos, amiga y Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81