Escuchemos música evadiendo el marketing @mahuay

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Diplomacy, la banda que conocí por una serie.

image.png
Fuente

Me considero una persona que escucha casi cualquier género musical y lo disfruta, según mi estado de ánimo, la posición de la luna, el clima, o simplemente la actividad que esté haciendo, puedo pasar de escuchar: Simón Díaz a Metallica.

La banda que les voy a recomendar la conocí "por casualidad" mientras veía una serie que se ganó un espacio en mi tiempo y corazón durante la pandemia: Cómo defender a un asesino en Netflix la cual cuenta con artistas de renombre como: Viola Davis, Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry y Karla Souza, entre otros.

El concepto de la serie relata un drama legal, donde la vida de una abogada y profesora de derecho se ve involucrada en diversos problemas morales, legales y emocionales, teniendo que encargarse de "arreglar" una serie de eventos desafortunados relacionados con la vida de sus pupilos estudiantes, y de ella misma.

¿Pero qué tiene que ver esto con la música que elegí?

Soy muy meticulosa cuando algo me gusta, siempre quiero saber y aprender más al respecto, esto incluye la vida artística y profesional de los actores de una serie, si esta capta mi atención.

Tal es el caso de Jack Falahee quién interpretó a Connor Walsh en la serie antes mencionada, el cual tiene una carrera musical fuera de la actuación.

Jack Falahee tiene una banda de rock de la cual es vocalista que se llama: DIPLOMACY y se caracteriza por tener piezas musicales que van desde un rock indie muy interesante, que deja un sabor a nostalgia en los oídos de quien le escucha hasta lo alternativo con un ritmo sexy y poético.

Me gusta porque me permite transportarme mentalmente a un momento de mi vida donde todo estaba de maravilla, me relaja, me llena de alegría, además de inspirarme cuando necesito y no puedo pintar.

La primera canción que escuche de la banda, se llama: Undertow. Trata sobre una persona que busca mejorar todo de si mismo por agradar a la persona de la cual está enamorado, es capaz hasta de cambiar y dejar atrás su propia esencia y todas las cosas que le hacen ser genuino, pero no es suficiente nada de lo que haga, porque esta persona que le quita el sueño, simplemente no está interesada en él.

Actualmente disponen solo de 6 canciones en su primer álbum, el cual se vio afectado ya que no pudo tener una "gira de presentación oficial" por la pandemia. No disponen de mucho contenido en redes sociales, y ni siquiera poseen una página de wikipedia que sirva de referencia para nuevos oyentes. No sé si algun dia los llegue a ver en concierto o escuchar en la radio, pero por lo pronto y desde la facilidad de youtube, los escucharé en casita.

Bueno para no seguirme extendiendo, invito como siempre a @jcolibri @soyarcalderon y @criollom a participar en este concurso del pana @leonardoj333

Sort:  

Hola @mahuay, gracias por participar en el reto.

Este grupo tiene un sonido muy potente y el trabajo de grabación es muy bueno. Hoy es muy común ver la música electrónica complementando a los demás géneros, lo que permite abrir mucho más el abanico de posibilidades a la hora de producir grabaciones. Como en este caso que se unió un Dj con un cantante y están haciendo muy buena música. Seguiremos atentos a ver que nuevas propuestas nos traen.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59