You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2DO CONCURSO 300 PALABRAS!! Tres regalos vivos/ Power Up 100%

Esta publicación está bien bonita @sacra97. Yo tengo unas orquídeas en mi patio pero las normales. También he ido a exposiciones de orquídeas y hay de diferentes colores.
A mí tampoco me gustan los pájaros en las jaulas, además se ponen como tristes.
Es bueno como tú dices que los maestros hablen de los símbolos naturales a los niños porque así ellos aprenden a querer a la naturaleza.
#venezuela
#affable
#onepercent

Sort:  

Gracias por el comentario, admiro a los que participan en exposiciones de orquídeas, un mérito a la constancia. @magicworld

Yo no participe en la exposición porque hay que inscribirse y yo no tengo muchas variedades de orquídeas. Pero fue a ver y eran muy bonitas. También son muy caras

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36