Leer hace bien 5ta Semana por @magicworld


Link de la Fuente Blog de @venezolanos


Me gusta participar en esta actividad porque en esta comunidad se hacen buenas publicaciones. Yo he estado ausente durante mucho tiempo porque hay un problema con la luz y muchas veces no tengo internet pero aquí estoy otra vez para leer y hacer mis publicaciones. Saludos para @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos que tienen muy buenas ideas de concursos y que siempre nos animan para seguir publicando.


Le leído varias publicaciones pero solo las he podido votar. Hoy las voy a recomendar para que esta iniciativa de @venezolanos.


Magic Separador colores.png

@wentv Link de la Publicación

La publicación se titula: Yeferson Soteldo! preocupación para la Vinotinto

Esta publicación me gustó porque justamente yo estoy participando en un concurso de pronósticos donde jugará la Vinotinto.

Aquí se habla de lo importante que es el jugador Yeferson Soteldo para el equipo de Venezuela y que estará ausente en el partido contra Bolivia porque tiene una lesión. Él dice que se necesita un jugador rápido y dinámico para nuestra selección.

@wentv dice que este jugador está en ascenso y su situación es triste porque es el mejor en ataque. También hace un comentario de cómo va la tabla para la clasificación y lo importante que serán los dos partidos que vienen en la clasificación, el primero es contra Bolivia y el segundo es contra Uruguay que se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.


Magic Separador colores.png

@carmenyuv Link de la Publicación

La publicación se titula: Efemérides del mes de junio

A mí encantan leer las efemérides. @carmenyuv presenta varios días que yo desconocía que se celebraban. Por ejemplo el Día Mundial de La Leche, Día Internacional del Ambiente y el Día del Sol.

También nos recuerda que el 24 de junio se celebra el Día de la Batalla de Carabobo que fue la batalla que nos dio la independencia y la libertad.

Como voy para la iglesia yo sé que el 13 de junio es el Día de San Antonio de Padua que es un santo de la iglesia católica.

También en este mes se celebra el Día del Árbol y no podemos olvidar el Día del Padre.

La publicación es muy educativa y muy entretenida porque en las efemérides ella coloca la fecha de nacimiento de su papá y de su nieto que es en junio y pone unas fotos muy bonitas de su familia.


Magic Separador colores.png

@seijakugabhy Link de la Publicación

La publicación se titula: Mi trabajo de búsqueda de líneas inspirado en el 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares por: @josertalaverag

Esta publicación me gustó mucho por la cantidad de fotografías que tiene. Ella está participando en un taller de fotografía y no pudo publicar a tiempo para entrar en el concurso por problemas de conectividad.

Las fotografías son de techos, escaleras y pisos y a mí me parece que todas son muy bonitas. Parecen fotografías de una revista de arquitectura.

Su publicación es muy buena, tiene pocas palabras y pocas explicaciones pero creo que de eso se trata el taller. También señala el lugar donde hizo las fotografías.


Magic Separador colores.png

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Gracias @magicworld por tomarte el tiempo de leer mi post y que haya sido de tu agrado, lo aprecio mucho. Saludos! Estaré atento a tus post.

Me gustó demasiado. Yo a veces juego a los pronósticos pero nunca he ganado. Me gusta leer sobre deportes. Saludos.

@magicworld. gracias por recomendar la lectura de mi publicación. tal distinción me orgullece . saludos.

Las efemérides están muy buenas. Una lectura muy agradable. Saludos.

 3 years ago 

@magicworld gracias por unirte a la iniciativa de Lectura en su 5ta semana. Has realizado un ejercicio estupendo y vemos que has tenido interacción con otros usuarios.

Te felicitamos y vemos que tu TOP 3 de seleccionados son estupendos. Saludos fraternos 😊

Esta iniciativa es muy buena. Me gusta leer y si puedo recomendar una publicación es muy bueno también. Saludos.

Estupendo amigo, muy buenas selecciones. Te comprendo, me pasa los mismos problemas en donde vivo con la luz y el internet.

Deseo que tengas suerte en el concurso!!;-)

Gracias. saludos

Excelente escogencia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45