Concurso N°1 Presume a tu Mascota – Mi gata Cariñosa

Cariñosa.jpg
Esta es Cariñosa mi gata


Hola amigos de #steemit.

Esta semana no he podido participar en las actividades ni hacer mi juego del diario porque perdí la conexión con el internet.

Para poder estar aquí hay que tener internet sino uno no puede hacer nada.

Voy a participar en el concurso de @bunker.universe con una foto de mi mascota. Yo también tengo una perrita pero ya puse unas fotos de Clarita en mi juego del diario.


Magic Separador colores.png

Mi gata que se llama cariñosa. Su pelo es blanco y amarillo. Tiene los ojos verdes claros. Le gusta comer pescado especialmente la sardina. Todo el día está durmiendo y ha sido buena madre.

Ella ha tenido 3 partos. En el primer parto tuvo 8 gatitos y todo el mundo tenía que ver con esos gatos. Todos los gatitos fueron regalados a los vecinos.

En el segundo parto también tuvo ocho gatitos pero se murieron 4. Los otros 4 los llevé para el trabajo y también consiguieron un hogar. En el último parto tuvo 6 gatitos y se murieron 4 también. Los otros dos los regalé a unos vecinos.

Cariñosa es una gata buena cazadora. En la casa no hay un solo animal rastrero porque a ella no se le escapa nada. Es una gata muy limpia y nunca se ha enfermado de nada.

Ella le gusta montarse sobre la cama pero yo no la dejo. En la foto la dejé en la cama para que se viera bien bonita.

Link del concurso


Magic Separador colores.png

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación. Saludos para todos en este concurso.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Cada día es diferente a otro. En estos días de Semana Santa le pido a todos que se cuiden y que recuerden usar el tapabocas.

Sort:  

Que bonita esta clarita, gracias por participar.

Saludos.

Clarita es mi perrita. La gata se llama cariñosa.
Muy bonito este concurso.

Su nombre le hace honor a su pelaje y ojos! <3 Gracias por participar!

Gracias por tu bonito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56