Concurso fotográfico/ Troncos/ Semana #25


Tronco.jpg
Fuente Foto mía hecha con teléfono celular Alcatel


Magic Separador colores.png

Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem.


Hoy tuve que ir para el centro y estaba pendiente de hacer una fotografía para este concurso.

Hice unas fotografías bien buenas de dos matas que estaban en las márgenes del Río Manzanares. Eran unas matas con unos troncos bien gruesos. Yo creo que deben ser matas muy viejas. Las fotos no se veían muy bonitas porque el río es marrón o puede ser que yo no sepa hacer bien esas fotografías.

También me di cuenta de algo muy particular y es que los troncos tienen sus cortezas muy diferentes. Algunas son lisas y no son matas de coco y otros troncos tenían una forma diferente que no sé explicar bien y por qué son así.

Después, caminando hacia la gobernación por donde quedaba una venta de artesanías estaba una mata que me dio mucha risa. El tronco tenía un dibujo que parece una caricatura. Me acordé que los muchachos agarraban los troncos para dejar mensajes de amor. Dibujaban corazones atravesados con una flecha y el nombre de la muchacha.

Este dibujo es como de una cara de asustado y lo tuvo que hacer un muchacho porque yo no creo que sea algo de la propia mata.


Magic Separador colores.png

Espero que les guste esta fotografía. Invito a @mvchacin @eliany y a @sabrip a participar en este concurso. Concurso fotográfico semana #25 - "Troncos"/Photo contest week #25 - "Trunks".

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días e ilumina mis días. Doy gracias a Dios por su misericordia y por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola @magicworld, la capture de tu foto salió bastante nítida, si los muchachos acostumbran a dibujar corazones en la corteza de los árboles, muy propicio para el mes de febrero.

Amiga suerte en la dinámica.

Amigo lograste tu objetivo con la fotografía, se aprecia muy bien quien debe ser el protagonista,nuestro tronco. Éxitos.

Excelente fotografía,dónde se aprecia al 100% el tronco , siendo el protagonista del momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49