Concurso fotográfico/ Piedras/ Semana #24


Tres Picos Piedras.jpg
Fuente Foto mía hecha con mi teléfono Alcatel


Magic Separador colores.png

Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem.


Desde hace tiempo que quería volver a steemit pero tuve que viajar para ver a mi hija y no volví a entrar para publicar.

Esta fotografía la hice en uno de los canales de riego que hay por Tres Picos. El canal de riego está por un lado y la chara está al lado. Entonces se hizo este riachuelo de más o menos dos metros. La gente para poder pasar puso unas piedras que son las que aparecen en la fotografía.

También en la chara las piedras se pueden utilizar alrededor de las matas para hacer una especie de pileta.

En la casa también se pusieron lajas que son unas piedras planas en las paredes de alrededor. Esas lajas sirven para que no me meta la humedad por las paredes pero ya están feas.

Me acordé que entre la canal y el terreno estaba el paso y allí hice esta fotografía. Esas piedras en verdad ayudan a que uno no esté brincando para atravesar ese pedazo. Por allí pasan señoras y niños y toda la gente.

El agua se ve limpia pero la canal tiene muchos potes que están aguantados con una malla metálica. Antes esa agua se usaba para regar la tierra y los cultivos. Ahora no sirve para eso me dijo la dueña de la casa.


Magic Separador colores.png

Espero que les guste esta fotografía y invito a @terelife @carmenyuv y a @macybetancourt a participar en este concurso. Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"/Photo contest week #24 - "Stones".

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días e ilumina mis días. Doy gracias a Dios por su misericordia y por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola @magicworld, muy linda la foto, que bueno colocaron las piedras para cruzar más tranquilos sobre el agua.

Suerte en la dinámica.

Esas piedras siempre las mueven dependiendo que hay poca agua o mucha agua.

Gracias por tu comentario. Saludos.

Saludos las piedras en esta fotografía inspiran frescura y relaja con solo mirarla, gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias por tu comentario. De verdad que parece como si fueran de un río.

Saludos.

Admirar todo lo que pueden crear las piedras en nuestro alrededor es increíble, aquí en esta fotografía sirven de paso en un río, me encantó tu fotografía.

Gracias por tu comentario.

Lo bonito es que son piedras diferentes y dentro del agua se ven más bonitas. Además sirven para uno apoyarse y pasar.

Saludos.

Saludos @magicwold me encanta l fotografía es una gran idea que las piedras se colocaron en forma de puente para que puedan transitar las personas de manera más cómoda le deseo éxitos en el concurso feliz tarde

Gracias por tu comentario.

Por aquí pasa todo el mundo y nadie tiene que brincar. Esas piedras son muy seguras porque no tiene limo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61906.79
ETH 3418.78
USDT 1.00
SBD 2.48