Concurso: Comente la canción

Fuente: Concurso de @enrisanti


Magic Separador colores.png

Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem.


Esta canción nunca la había escuchado y ni siquiera conozco a la cantante pero me parece muy interesante la letra.

La canción habla del amor a pesar de todo. Él es un hombre que es poco amoroso pero a ella no le importa. Él desaparece o sea se va para otra parte, quizás para otra cama con otra mujer pero ella lo espera siempre porque él vuelve.

Esa mujer no se quiere para nada. Acepta todo lo que el hombre hace porque le gusta como la trata. Eso no es bueno en las parejas. Tanto el hombre como la mujer deben respetar que están juntos, si no es mejor separarse.

Cuando el amor es verdadero las parejas se toleran y pueden cambiar si eso hace feliz al otro.

Por ejemplo cuando yo estaba casada mi esposo sabía que a mi gustaba ir a pasear los fines de semana. Entonces él siempre estaba dispuesto para que saliéramos juntos para ir a cualquier parte. Yo estaba antes que sus amigos. Y a mí no me gusta planchar pero aprendí un poquito para plancharle las camisas y saliera bien vestido de la casa.

Cuando la gente se quiere y se respeta todo es posible. Pero cuando es una sola quien está enamorada y el hombre no, allí es donde empiezan los problemas y la aceptación de todo con tal de que no se vaya. De eso habla la canción.


Magic Separador colores.png

Pixabay

¿Qué otro título le pondría usted?

Yo no sé por qué le pusieron “Limón y Sal”. Eso parece que pega con tequila o ron.

Yo le pondría “Te quiero pero yo no me quiero” porque ella acepta todo de ese hombre y lo espera con todo y su extraño humor.

¿Hay veces que a su pareja le pega la luna llena?

La luna llena es un poquito de locura y eso sí me gustaba. A veces, mi esposo le daba por hacer una cena romántica o me compraba flores o un perfume y me lo regalaba sin necesidad de que fuera un día especial. Esas cosas son bonitas.

Ahora si le pega la luna llena para irse con otra eso no está bien. Porque dónde queda el respeto y la familia.

¿No le importa que su pareja se eche sus escapaditas?

A mí sí me importa. Eso de andar con cachos por la calle no es lo mío. Yo soy muy decente y cuando uno acepta eso de las escapadas, uno se está irrespetando.

Además los hijos crecen con el mal ejemplo de un padre que tiene varias mujeres.


Magic Separador colores.png

Tengo que confesarte ahora
Nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece
pero es pura casualidad

De la canción me gustó bastante esta parte. Porque la felicidad no está siempre, hay momentos felices pero hay muchos momentos que no lo son, entonces es algo que puede ser por casualidad.


Magic Separador colores.png

Espero que les guste mi participación y invito a @maytte @adriancabrera y @dexsyluz a participar en este bonito concurso. Concurso: Comente la canción: "Limón y sal" (#23) / Ganadores del concurso #22

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días e ilumina mis días. Doy gracias a Dios por su misericordia y por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Estimada amiga, eso es lo que uno percibe de la canción. El marido parece que no se comporta a la altura, pero la chica lo acepta como tal. Y en su caso, su ex era un señor que se destacaba por los finos detalles, de los que enamoran. Lamentablemente no todo es para siempre.

Excelente análisis. Saludos cordiales.

Verificación-
StatusClub5050
Steem Exclusiveok
Libre de plagiook
Libre de BOTok
Fecha de Verificación01-02-2024
Steem Burn 25%X

1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99