El Reto De Las Canciones: Buscando palabras y frases. ¡Primera parte! @magerling

¡Estimados amigos!

Les voy a presentar mi participación a través de un tema de un cantante, compositor, actor y empresario al que admiro muchísimo, quiero compartir con ustedes una de mis canciones favoritas. Me encanta la música.

La canción que les mostrare a continuación es de Carlos Vives con el tema: "El mar de tus ojos"

El Mar de Sus Ojos

Carlos Vives.

Ella es la dueña de mi ser
La que me eriza la piel
Y tan solo con un beso
Puedo enloquecer
Ella es de pura mujer
Sensualidad al cien por cien
Ella sabe que su mirada
Me tiene a sus pies

Vivo en el mundo de sus labios
Busco la playa de sus besos
Soy el ave que vuela, cerca de sus caderas
Y vuelve siempre al mismo puesto

Ella me hace navegar, en el mar de sus ojos
Y yo solo quiero anclar entre sus labios rojos
Solo quiero naufragar, cerca de su sonrisa
Ella es mi puerto y mi mar, mi velero y mi brisa

Yo se que tu quieres besarme, yo también quiero besarte
Como en todo por favor, vamos por partes
Con traje o minifalda, soy dama de verdad
Se trata de estilo, no es sexo, es sensualidad
Si vas a estar conmigo, quiero que te quede claro
Si tu me respetas, somos dos…

Espero que se unan y participan en este concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a @davicito, @gabbo, @marito74.

Agradecido con la amiga @lilianajimenez por crear concursos tan divertidos donde podemos socializar y darnos a conocer. @steemcurator01 @tribesteemup

¡Hasta la próxima amigos!

Sort:  

me alegra que te hayas animado a participar amiga @magerlingrcent

#onepercent #venezuela

si amiga, excelente gracias por visitar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30