¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras por @mafalda2018


Imagen4.png

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.”

(JOSEPH GOEBBELS)

¿Quién no ha dicho una mentirilla para salir de una situación desagradable o apaciguarla?

Todos los seres humanos en cualquier momento de su vida tienden a decir una mentira. Sin embargo, cuando las personas mienten por mentir ya es una patología, y se conoce como mitomanía.

Generalmente las personas con baja autoestima, e introvertidas tienden a decir mentiras para llamar la atención. Por otro lado, viven constantemente tratando de evitar que descubran las farsas que se inventan.

Amigos es necesario confiar en nosotros mismos, es el secreto para alcanzar nuestras metas. Lo cual nos da seguridad, y no deja espacio para las mentiras ni siquiera blancas. Como decimos muchas veces para salir del paso.

Wuao, en nombre del amor se cometen muchos abusos, y acostumbran a decir que mienten para proteger a su pareja.

OMG, toda la culpa es del amor. Tienen razón, el error es de quien se enamora sin darse cuenta del tipo de persona con la cual se relaciona.

“Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.”

(RICARDO ARJONA)

La mentira es un tema muy delicado. Vinimos a jugar. Para los que no me conocen soy @mafalda2018 e ingrese en #Steemit en marzo de 2018. Mi blog es variado público fotografías, personajes que cambiaron el mundo, manualidades, comidas entre otros. También concursos, iniciativas y juegos. Participe en el juego del diario.

No les voy a decir más nada de mí, los invito a visitarlo.


IMG_3668.JPG

La amiga @lilianajimenez hizo una invitación a divertirnos con el juego de verdades o mentiras.

Wuao que emoción me uno al juego y espero que la mayoría adivinen. Cuando digo una mentira me conocen ya que tiendo a reírme. Así me descubre mi esposo. Jajaja

Que inicie el juego…


Imagen7.png

1.- Amo la música y mi género preferido es el vallenato.

2.- Soy una Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive.

3.- Me fascina cocinar sobre todo elaborar las arepas.

4.- Pienso en verde, soy conservacionista.

5.- Me gusta comer cotufas y tomar coca cola bien fría mientras disfruto de una película de terror, es mi género favorito.

6.- Amo el chocolate caliente con churros.

7.- Mi Diario se llama: Marcos Julián, Romeo Cristian José Dandy.

8.- Mi café es cerrero sin azúcar.

9.- Tengo una nieta que tiene tres nacionalidades Chilena, venezolana y maracucha.

10.- Uno de mis hobbies es leer, soy un ratón de biblioteca.

Saludos a la Comunidad Venezolanos Steem y a la amiga @lilianajimenez.

Me despido.


bloggif_608ff1222f6ad.gif

El banner lo hice en CANVA. Todas las imágenes son de mi propiedad, las he utilizado en otras publicaciones en #steemit. También en las redes sociales. Incluyendo Instagram y Facebook.

La imagen en 3D la realice en Bloggif y mi avatar con la aap Bitmoji.


Imagen1.png



Si desean participar les dejo el link:

“Link”

Sort:  

Gracias, gracias por unirte al juego, me encanta tener que ponerme a adivinar ja,ja,ja. Creo que concuerdo con @sacra97 y @yurilaya, lo del café cerrero es verdaítica.

Que divertido, aunque tuve que pensar un poquito mi querida @mafalda2018 tan original y divertida ;)
Mentiras 1,3 ,5,9 :) ABRAZOS

Hola hermana Vikinga @yurilaya como estas. Te voy a dejar con la duda. Jajajaja

Hay mamá nos las pusiste difícil, pero voy a investigar porque estoy enredada con unas cuantas.

Súper genial en concurso de la amiga @lilianajimenez.

Son falsas 1, 3, 5 y 9. Creó yo. Las demás verdaderas ese café negro y cerrero.

1 Se que no te gusta el vallenato pero si la música, eso te encanta de verdad.

3 Te gusta cocinar tus platos y cursos de reposteria me mataban, pero encontre en un diario que no te gusta hacer arepas. Quieres la masa lista para hacer. Nada de amasar.

5 No se de las cotufas, el refresco puede ser que no, pero lo que si estoy segura es de las películas de terror no te gustan para nada.

9 Maracucha esa si que es una concha de platano verde que nos fusiste allí. Si tiene las otras dos nacionalidades. Esto si me hizo reir de verdad, tan genial como tú.

Jajajaaja leean mi blog, te voy adejar con la duda.
Un abrazo amiga @sacra97

Saludos queridas amigas y hermanas Vikingas @yurilaya y @sacra97, gracias por acompañarme en el juego de verdades y mentiras. Aqui les dejo mis falsas:
Falsas: 1 (amo la música pero el único género que no me gusta es el vallenato.
3.- No me gusta hacer arepas, y no me gusta cocinar.
5.- Me fascina el cine pero no veo películas de terror, no las soporto me producen ansiedad y miedo.
7.- Mi Diario se llama: Pirata, corazón de melón. El diario de mi amiga @lisfabian se llama: Marcos Julián, Romeo Cristian José Dandy.
Posdata: Para quien no lo sabe todo Maracucho que se respeta y de manera jocosa dice que “Maracaibo es un país”. Y el papa de mi nieta es Maracucho: Así que Gema Victoria nació en Chile, es venezolana y Maracucha.
Mi nieta Gema Victoria tambien es maracuchita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94