VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @madelynrimarron

¡Saludos amigos, feliz inicio de semana!

Que chévere comenzar la semana con este increíble concurso de la amiga @skinnygirl, me animo a recordar mis tiempos de estudiante, sin embargo la respuesta fue inmediata jajaja.

Biología fue la peor asignatura para mí.

Mi peor asignatura sin duda alguna fue Biología, siempre fui una buena alumna, prestaba atención, hacia mis trabajos, entregaba a tiempo, ciencia de la naturaleza en primer año fue aceptable pero en segundo año biología fue terrible, tuvo mucho que ver con el nuevo profesor, por alguna razón el no me toleraba ni yo a él.

No sé porque me toco un profesor tan chiflado, gran parte de lo que decía no lo entendía, era muy acelerado y desordenado, lo chistoso era como se peinaba, no tenía casi cabello y el poquito que tenia se lo dejaba largo para taparse el peladero jejeje, le decíamos aquí si aquí no.

Imagen de PanJoyCZ en Pixabay

El evento que causo definitivamente que odiara la asignatura fue cuando nos mando hacer una exposición del ADN y una maqueta que debíamos realizar en grupo, quede de reunirme con mis compañeras para hacer la maqueta, espere y espere ninguna de las 3 llego, así que empecé hacer la maqueta sola, en vista de la situación mis papás me ayudaron, ya era las 12 de la madrugada y aun estaba pintando y armando el ADN, me acosté súper tarde, no alcance a estudiar bien los puntos que me tocaban.

Apenas logre hacer un repaso antes de ir al colegio, mis compañeras sacaron 20 putos, 10 por la maqueta, 10 por la exposición, yo saque 12 que tal, ese día regrese roja como un tomate a casa de lo molesta que me sentía.

La mejor fue Neurolingüística.

La mejor, que ame cada objetivo, fue Neurolingüística en el tercer semestre de diseño grafico, la profesora a parte de impartir neurolingüística y lingüística era abogada, así que se imaginaran el desenvolvimiento y el poder con el que desarrollaba cada tema, a pesar de que era una profesora muy bajita se hacía sentir en el aula.

Cuando vi el horario del tercer semestre por primera vez pensé, bueno de que se tratara esta materia y que tiene ver con el diseño, así que llegue al aula súper escéptica, cuando comenzó hablar, quede fue ah ok entiendo y quiero saber más, claro está que el enfoque de la materia fue más hacia nuestra área de estudio. Al ver esta asignatura entendí el porqué de muchas cosas.

Imagen de Chrystal Elizabeth en Pixabay

Creo firmemente que el amor u odio a una asignatura va ligado en como el profesor desarrolla la clase, porque puede ser una materia muy compleja pero si el profesor hace lo posible por simplificar, explica bien y tiene una buena dinámica la materia será agradable.

Invito a @cachetes-27, @mari30 @leyxi209

Anímate a participar: VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 33 | Mejor Vs. Peor Asignatura

¡feliz día!

Contenido de mi autoría exclusivo para #steemit, exceptuado las imagenes ya antes mecionadas
Ciudad Bolivar- Venezuela.

10% a beneficio de la cuenta @venezolanos

Saludos amigos @venezolanossteem

💞 💞
Madelyn Rivero

Sort:  

Hola, gracias por la invitación, se que fuiste muy buena estudiante, y el objetivo de biología que te frustró fue el que yo más disfrute !
Saludos y éxitos.!!!

Hola, que bueno que a usted le gustara mucho, porque yo tuve malas experiencias con ella.

Espero que te animes a participar y así poder leerte

Saludos.

Excelente relato, amiga @madelynrimarron.

👍 Mejor Asignatura: Neurolingüística.

Muchas veces el nombre de la asignatura puede causar atracción o rechazo. En tu caso, te llamó la atención y aprendiste que el lenguaje desde el punto de vista neurológico es muy diverso e interesante.

👎 Peor Asignatura: Biología.

Tu experiencia es más común de lo que te imaginas. Lo resumo en el refrán: “Cachicamo trabaja pa’lapa”. Sin embargo, aprendiste que la dedicación y el esfuerzo valen más que una calificación cuantitativa.

¡Te deseo mucho éxito!

Hola amiga, así fue "no juzgues un libro por su portada", aprendí mucho en esta asignatura.

Estoy segura que a mucho les ha pasado lo mismo, que se esfuerzan mucho y quizás la nota no es acorde, pero como tu dices me dejo un aprendizaje, es mejor trabajar individualmente jajaja.

Excelente iniciativa, saludos.

Totalmente de acuerdo amiga, el entusiasmo, la forma de explicar y el conocimiento del profesor es fundamental para que te guste o no una materia. A mí también me encanto la neurolinguística. Es una materia fascinante. Saludos

Así es amiga, que el profesor sea dinámico y tenga una buena técnica de estudio es un factor clave para que los alumnos aprendan.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68