¡Nuevo Juego! 6 Verdades 4 Mentiras //por @madelynrimarron

Saludos amigos de Venezolanossteem, tenía varios días sin publicar por aquí, y al ver este nuevo concurso que nos propone la amiga @lilianajimenez sin dudar, comencé a preparar mi participación.

Esta dinámica permite conocer un poco a los integrantes de esta gran familia, de la casa de los sueños posibles, de forma divertida, compartiendo 6 verdades y 4 mentiras.


Así que comencemos a jugar y a descubrir algunas mentiritas.

  • Me encanta cocinar y preparar ricos postres para toda la familia, disfruto consentirlos y ver sus caras de felicidad cuando degustan mis preparaciones.

  • Mi familia es muy numerosa, soy la mayor de cuatro hermanos.

  • Estudie diseño gráfico, actualmente estoy desempleada, dedico mi tiempo a la crianza de mi hijo.


  • Estoy obsesionada con la limpieza, la pulcritud y el orden todo debe estar perfecto e impecable.

  • Me gusta dedicar tiempo a las manualidades en especial hacer cajas decoradas y toppers para regalar.

  • Me desestreso cortando la maleza de mi enorme patio.


  • Suelo tener pequeños accidentes ya que soy algo torpe y sucedida.

  • Le tengo miedo extremo a las garrapatas, pulgas y piojos, si escucho alguna persona hablando de estos animales enseguida veo a mi alrededor y automáticamente comienza una piquiña en la cabeza.

  • No puedo dormir con la televisión apagada,ya que me cuesta dormir si no escucho algún ruido.

  • Me gusta sembrar y cuidar de mis plantas, es gratificante cuando llega lo hora de la cosecha.

Bueno amigos tuve que pensar muy bien para no hacérselas tan fácil, así que espero con ansias sus comentarios y participaciones para seguir con esta divertida interacción.

Gracias a Dios por recuperarte y estar de vuelta @lilianajimenez, son increíble tus ideas y dinámicas, totalmente fuera de serie nos motivas de una manera única a escribir.

Si deseas participar visita aquí.

Fotografías creadas y editadas en Text of Photo, y contenido de mi autoría exclusivo para steemit.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

2,4,6,7 me parece según el trabajo de investigación que me tocó realizar, que son las mentiras. Je,je,je. No sé si le atiné, por lo menos espero haber adivinado alguna. Muchas gracias por participar. cuando terminemos la semana de este reto, cada uno subiremos un post contando cuáles eran las verdades y cuáles las mentiras. Saludos.

Waooo, muy buena la investigación, solo una es incorrecta. Estoy ansiosa por leer las repuestas de los otros usuarios haber si adivine algunas. Gracias a ti por elaborar tan divertido concurso, me encanto. Feliz noche 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55