Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14: Peso Visal | Por: 2@madelynrimarron

Saludos amigos de venezolanos steem, que grato compartir con ustedes mi participacion en el mini taller de fotografía.

Cada semana el amigo @josertalaverag prepara un nuevo tema que invita a conocer y a practicar la fotografía, que sera útil para capturar buenas fotos.

El tema de esta semana es PESO VISUAL, tecnica que se usa en la composición de una fotografía; donde el espectador en primera instancia fija su atención a los elementos con mayor volumen o tamaño y luego detalla el resto.

El elemento con mayor tamaño es el protagonista en la fotografía. Para esta practica elegí capturar a la Virgen Del Valle y al Beato Dr. José Gregorio Hernández.

Ya que el pasado 8 de septiembre se celebro 110 años de la coronación canonica de la Virgen del Valle, tambien 100 años de su proclamación como patrona de oriente.

Dia de devoción y entusiasmo para los feligreses del oriente del país; a pesar de la pandemia no le falto homenaje, ni peticiones porque en cada iglesia, hogar, institución fue enaltecida con plegarias, promesas y compartir.

Espero les haya gustado como aplique esta técnica y la consideres a la hora de hacer fotografías con tu celular.

¡feliz día!

fotografía y contenido de mi autoría exclusivo para #steemit.
Ciudad Bolivar- Venezuela.

Saludos amigos @venezolanossteem
💞💞
Madelyn Rivero

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por seleccionar mi contenido.

Venezolanos steem

 3 years ago 

Excelente fotografía de Peso Visual! Felicitaciones 💕

Muchas gracias, me anima mucho a seguir practicando para lograr un excelente resultado.

Hacen un trabajo arduo y excelente haciendo curación, por su dedicación esta es la mejor comunidad.

Saludos.

Me parece que esta fotografía está mundial!!
Desde mi punto de vista has captado lo esencial del peso visual en la fotografía. Buen concepto y composición. Realmente me ha encantado este trabajo.

Muchas gracias amiga @marcybetancourt por su apreciación.

No sabe cuanto me emociona este comentario jejeje gracias gracias me alegra que le gustara mi fotografía ☺.

Saludos y feliz inicio de semana.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62