La ruleta de Steemit ¡Juguemos! Primera semana

Hola amigos, en esta oportunidad voy a participar en el reto propuesto por la amiga lilianajimenez, la ruleta en su primera semana; la verdad se me hizo un poco difícil que tuviera coherencia sin embargo me divertí mucho creando este contenido, me pareció una excelente propuesta, es una creativa forma de jugar en la plataforma de steemit.


Imagen facilitada por @lilianajimenez


Imagen facilitada por @lilianajimenez

Ahora si a ¡Jugar!

Poema

Nací en el año 1995

Mi ilusión no es ya una ilusión, es una realidad
pues te llevo en mi corazón, hasta en mi alma estas.
El tenerte tan cerca me da tranquilidad,
me llenas de esa grandeza,
del eterno cielo azul que solo tú me sabes dar.
Siente compasión de mí, no te vayas
quédate unos segundos más.
Estoy soñando o estoy despierto, no sé dónde estás.
Solo en mi cama consigo la paz,
que tus recuerdos y tu sonrisa me suele brindar.

Adivinanza

Nací el día 23

Soplo como un ventarrón
de tanto dar vueltas con entusiasmo mareado estoy.
¡Qué miedo tengo!
Si me descompongo por las noches te dará calor. ¿Que soy?

Respuesta: ventilador

Refrán

Mi talla de Calzado es 39

De tal cabeza del tornillo, tal destornillador.

Dibujo

Nací en el mes de enero


Fotografía y dibujo de mi Autoría

Excelente dinámica hasta la próxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94