Concurso Publica tu foto| Semana #01| Corazón de cristal @madelynrimarron

¡Saludos @venezolanossteem!

Hace unos días atrás me tropecé con unos lindos adornos de vidrio en la casa de mi mamá, de inmediato acomode un espacio, coloque una cartulina color negro y comencé a probar distintos ángulos pero ninguno me gustaba, hasta que me di cuenta que al colocar una luz detrás de la pieza, resaltaba el color y los detalles.

Fotografía de mi autoria exclusivo para steemit, Samsung A10.

Me encanto el resultado final, aprendí que con un poco de paciencia, toma tras toma y creatividad se logra una gran fotografía.

Gracias amigo @josertalaverag por la iniciativa Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre

15% a beneficio de la comunidad @venezolanos

Feliz Fin de Semana

💞💞
Madelyn Rivero

Sort:  

Excelente resultado. Te felicito...

Wow, parece tomada por un profesional, excelente. Exitos. 🙂

gracias amiga no sabes cuanto me emociona tu comentario, no soy profesional pero he mejorado mucho gracias al mini taller del amigo @ josertalaverag

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68