“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2//"La Flor De Mi Jardín".

Hola Steemit, hoy les comparto mi entrada a la segunda etapa del increíble taller que nos ha propuesto un amigo, ¡Espero les guste!.

Esta delicada flor acampanada, es de la planta de tabaco, perteneciente a la familia de las solanáceas, planta que llega alcanzar los 2 metros de altura, de tallo velloso, hojas grandes y alargadas; se cultiva en climas tropicales y templados.

Esta planta la tengo en mi jardín, ya que sirve para elaborar insecticida orgánico, para las plantas de frutos y hortalizas, una infusión de sus hojas contrala agentes perjudiciales tales como pulgones, gusanos, orugas, caracoles y babosas.

Cuando la planta comienza florecer produce las semillas, en esta transición, resalta entre las demás del jardín, por su sencillez y tono rosado con sus diferentes matices.

Desde otra perspectiva, el rosado en la psicología del color es símbolo de pureza, delicadeza y amor puro. Esta captura despierta en mí, la idea clara que la naturaleza, es la representación máxima del espectro del color, regalándonos día a día un sinfín de colores perfectos.

Gracias amigo @josertalaverag por sus consejos para que logremos fotos de muy buena calidad usando nuestro teléfono .

La foto es capturada desde mi Samsung A10.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87