MIS PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2024 por @luzeoC4

in Venezolanos Steem5 months ago (edited)

Saludos, bendiciones y espero para todos un buen año 2024.


Propósitos para el 2024 Portada.png
Fuente: Imagen diseñada por mí en Power Point.

Con el siguiente post pretendo participar en el Concurso: Propósitos para el año 2024, patrocinado por la Comunidad Venezolanos Steem.


Separador Propósitos.png

Es normal que muchos, al iniciar un nuevo año digan: Voy hacer dieta… Haré ejercicios… Conseguiré un mejor trabajo… Viajaré, etc., y cosas así por el estilo.

En mi caso eso de hacer dieta no es así, ya no por mucho tiempo. Pisando los 50 no estoy pendiente de verme flaca; tal vez lo del ejercicio si, en la rama de la natación.

Mi principal “PROPÓSITO” para este año 2024 es Emigrar. Ya lo llevo pensando dos años seguidos.

Este año que recién terminó en mis planes estaba hacerlo para Chile, a la ciudad de Copiapó donde están mi hermano, sobrinos e hija, pero, tristemente las circunstancias no se dieron como lo soñé.

Ahora el rumbo será, con el favor de Dios, España.


España.png
Fuente: Imagen diseñada por mí en Power Point.

Aprovechando mi ciudadanía Europea, espero, que al emigrar a España, pueda mejor mis condiciones económicas, a su vez, la de mis hijos.

Amo mi país, pero, lamentablemente la economía actual de Venezuela no vislumbra buenos augurios.

Uno de mis propósitos al emigrar a España es mejorar tanto a nivel económico, de salud y sobre todo, la educación de mis hijos que apenas tienen 12 años y estudian primer año de bachillerato.

Para nadie es oculto que el sueldo mínimo en este país es muy, pero muy bajo, (60$ incluyendo los bonos), en cambio, en España, dicho sueldo mínimo es de 1.200 euros.

Y es que no solo hablamos de un sueldo mínimo, ya que por referencias de una persona que ya vive en España, el cambio sería radical, es decir, la cultura, la forma de pensar de los Europeos, beneficiarían el futuro en gran manera de mis hijos.

Este propósito que está en mis planes no es tan sencillo de cumplir, pero, por lo menos hay que planearlo para cumplirlo.

Por ahora, este es mi único propósito para este año 2024.

Por último deseo invitar a mis dos hijos: @anafcc y @pedroacc


Firma 2024 2.png

Sort:  

Hola Luzeroc4.

Deseo que el anhelo de su corazón se cumpla, porque no nada más bonito que estar en familia aunque no ha pudo ir a Chile no pierda la fe de ver a su hermano, sobrinos y su hija.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por tu comentario

Loading...
 5 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

¡Hola @luzeoC4! 🌈 ¡Saludos y bendiciones para este maravilloso año 2024! 🎉 ¡Tu post sobre tus propósitos es pura inspiración y alegría! 💃 Emigrar a España con el deseo de mejorar condiciones económicas y educativas es ¡absolutamente emocionante! 🚀 ¡La comparación de sueldos y oportunidades es simplemente asombrosa! 🌟 ¡Te aplaudo por este increíble propósito! 🎊 ¡Que el éxito y la alegría te acompañen en esta emocionante travesía! 🌟🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66