Tu opinión importa/Semana #21/ Pobreza extrema/@lupega

in Venezolanos Steem2 years ago

En este tema voy a responder las preguntas de @genomil .

No me siento en pobreza extrema , es más ni en pobreza , trabajo diariamente y esto me ayuda a solucionar todas las necesidades que se presentan en forma cotidiana , el tener un trabajo estable es una gran ventaja y más si te gusta realizarlo y es mi situación.

Me gusta ayudar a las personas en forma silenciosa , cuando estoy comiendo y veo a una persona que tiene hambre me acerco y pido algo para esta persona , los dueños del lugar le entregan y no le permiten el ingreso , es bastante respetable en mi opinión , son sus reglas .

No vivo completamente de mi salario , tengo algunos negocios aparte que me generan buenos ingresos .

Actualmente vivo solo y me siento muy bien así , mi familia está en mi país de origen , mis padres han muerto , así que solamente tengo mis propias necesidades y por ende las cubro con mi trabajo.

Invito a @erika08

Las imágenes son de @genomil

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Que bueno y que gran bendición que te encuentres estable económicamente y que puedas ayudar a otros en situación menos favorable, eso habla muy bien de ti.
Saludos amigo, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

Hola @genomil ,usted es una mujer excelente y admirable

Saludos gracias por la invitación amigo éxitos en el concurso y que tengas un feliz fin de semana.

Un feliz fin de semana para usted también

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias a ustedes .
Le deseo un excelente día .
Nota : N o tengo poder de voto , más tarde te lo colocaré

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36