Tu opinión importa/Semana #10/ Cáncer/@lupega

in Venezolanos Steem2 years ago

Es un tema en el que podría decir que estoy involucrado , en mi familia han muerto 5 personas de cáncer ,primero fue mi abuela , luego mi padre , algunos tíos , la causa el cigarrillo

Hemos visto la lamentable situación en la que han muerto mis familiares, sin embargo algunas personas de mi familia siguen fumando, sé que es un vicio, sin embargo deberían reflexionar sobre el tema ya que nos ha tocado muy de cerca

Ahora hablemos de los avances científicos : A lo largo de los años se han realizado muchos experimentos, si bien no es una cura, si ayuda a las personas con esta terrible enfermedad, espero que la tecnología pueda ayudar a los científicos a encontrar una cura ya que nadie está inmune a este mal
Las imágenes son de @genomil

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Es lamentable que viendo como ha evolucionado el cancer en una familia no se tomen las medidas para prevenirlo.
A veces creo que la ciencia ha hecho del cancer un gran negocio y no les conviene mostrar alguna cura, fijate como en poco tiempo sacaron la vacuna contra el covid, siendo algo desconocido, y el cancer tiene mucho tiempo siendo estudiado, pero bueno solo Dios sabe.
Me hubiese encantado saber de la experiencia de tu familia, como lo afrontaron y que consejos pudieras dar a quienes están en esta situación.
Saludos amigo, agradecida por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Lamentablemente podría ser así , un negocio tan rentable no pude dejar de existir , lo que no entiendo es como pueden dormir tranquilos , en relación a mi familia , al parecer el vicio es más fuerte que la razón
Te deseo un feliz día

Que lamentable que las experiencias vividas no le han llevado a meditar y así dejar esa vida..

Pero lo importante que tú puedes marcar la diferencia en tu hogar.

Cristo es nuestra Fortaleza

Es cierto , a pesar de que varios fuman yo no lo hago , nunca me llamó la atención fumar y menos ahora con las experiencias vividas.
Muchas gracias por su amable comentario ,le deseo un feliz comienzo de semana

Todos esperamos que la ciencia pueda encontrar la cura de varias enfermedades. El cáncer es terrible porque dependiendo del órgano que ataca las causas que lo origina pueden ser diferentes.
En cuanto a tu situación familiar con relación al cáncer, lo más sano es conversar este tema. Los vicios no son fáciles de dejar pero tampoco es imposible.
Un gran saludo @lupega

Muchas gracias por tu amble comentario .
Te deseo un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47