le nuvole e le loro forme /las nubes y sus formas

Da bambino mi piaceva sdraiarmi per terra, mi sdraiavo e guardavo le forme delle nuvole

De niño me gustaba acostarme en el suelo, me acostaba y miraba las formas de las nubes

Anche adesso mi piace farlo, non mi butto più a terra, ma osservo ogni forma e anche il suo cambiamento di colore

Incluso ahora me gusta hacerlo, ya no me tiro al suelo, pero observo cada forma y también su cambio de color.

Potrei dire che sono una specie di fiocchi di cotone sospesi nel cielo

Podría decir que son como copos de algodón suspendidos en el cielo

Sort:  

Hermosas fotos de las nubes, mi madre también ama y se deleita viendo y fotografiando las nubes...

Gracias por compartir con nosotros 😊

Muchas personas son cazadores de nubes , suena extraño jaaaaa pero así es , tomamos la foto en el momento justo

Muy poético tu escrito en italiano y español, bellas lenguas hermanas. Éxitos.

Muchas gracias por tu amable comentario.
Te deseo un feliz día

 last year 

Hermosos versos a las nubes.
Ahora están como alborotadas y se forman nubarrones que ay jajai, jejeje
Saludos fraternos!

Igual para ustedes , siempre tan ambles .
Les deseo un feliz fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99