You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión: La entrega por un país: Un reconocimiento para mi amiga @marcybetancourt

in Venezolanos Steem4 days ago

Disculpe @solperez. He visto sus concursos de arte escritura parece que si tienen talento los participantes. Mi humilde opinión. Si se dedicará entre todos a crear una historia una novela un libro etc. Parece que si tienen el talento de crear contenido. Pero se nececita seguir un protocolo. Por ejemplo este mes escriben la novela fulana. El mes que sigue empiezan a crear un libro. El siguiente mes le siguen con la novela. Es un ejemplo solamente. Pueden crear hasta ciencia ficción algo como skynet terminator.

Sort:  

Mi apreciado amigo, una novela no se escribe en una semana, ojalá fuera así. Incluso lograr la escritura de buenos cuentos demanda tiempo y concentración.
Te invito a intentar escribir un cuento, un poema o un ensayo. Yo estaré feliz de tener un nuevo participante en mi concurso. Además disfrutaré mucho de la lectura de tu trabajo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64