You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #92

in Venezolanos Steem2 months ago

Que hermosa historia de Jazmín. Se parece a la historia de muchas mujeres luchadoras que conozco.

Esa mentalidad tan castrante y limitante de decir que la vida nos la resuelve un buen matrimonio.
También me gusta la independencia.

Bello resultado al final.

Y como dicen en Venezuela:

Hijo de gato, casa ratón

Éxitos en la competencia.

Sort:  

Es una biografía parcial de mi madre, que fue maestra de corte y costura, alcanzando el título a fuerza de muchos sacrificios.
¿Qué significa casa ratón? Es la primera vez que lo veo😂. Imagino que te enteraste de que estoy utilizando la variante argentina😂, mejor dicho, rioplatense...

 2 months ago 

Jejeje eso es un refrán que nos enseña una valiosa lección.

Los gatos comen ratones 🐁🐁🐁
Por lo tanto sus hijos harán lo mismo. Es su naturaleza.

Hay otro refrán para comunicar la misma lección:

Hijo de tigre 🐅, nace pintado.

Hoy día se habla de constelaciones familiares..
En mi familia mi bisabuela era modista, mi abuela era modista... Y creo crees?? Yo soy una modista poeta. Jejeje

https://steemit.com/spanish/@lunasilver/oficio-poema

Gracias por contestar.
Nos seguimos leyendo.

Un abrazo grande.

Sí, bueno, entonces es lo mismo que de tal palo, tal astilla que se utiliza en la variante peninsular😂. Muy bien, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31