You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem5 months ago

Muchísimas gracias querida @haidee

Si, cada momento que compartí fueron especiales y únicos.

En cada uno de ellos me tocó vencer obstáculos y ver el poder de Dios.

En el primer momento vencí, al conseguír un vestido de novia. No tenía dinero para comprar uno, así que me prestaron este y para poder usarlo tuve que hacerle ajustes y realizar el tocado. Gracias a Dios que ya sabía algo de confección y lo pude hacer.

En el segundo momento, el obstáculo fue conseguí la inicial de la casa. Está la obtuve por INAVI. Cuando nos la asignaron no teníamos el dinero. Pero Jehová Dios abrió su mano y de pronto una tía madrina de mi esposo nos regaló la inicial. Eso y ella fue inolvidable para mí.

En el tercero, muchas personas me desalentaron, diciendo que una operación de cataratas era costosa , 1500$ aproximadamente. Pero, Jehová volvió abrir su mano para conmigo y bendijo el esfuerzo que hice. Me inscribí en la línea 58 de la VenApp y a los días me llamaron.

Esto me ha demostrado una vez más que para Dios todo es posible.

Gracias por tu hermoso comentario.
Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Sort:  

Verdaderamente fueron obstáculos vencidos que hicieron fortalecer tu fe y sentir tu vibra en alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36