You are viewing a single comment's thread from:

RE: reto criollisimo 2 por @yefersonbal /25-8-2021

Si me gustó tu post amigo @yefersonbal.
En cuanto a las piedras del riñón, haz probado tomar limón con linaza? esta bebida ayuda a pulverizar para luego expulsarla sin tanto dolor, y si adicionas por un tiempo, la leche de alpiste a tu dieta veras que dejas de ser una cantera.
Saludos desde Villa de Cura.

Sort:  

me alegra que de verdad te alla gustado mi post y nw amigo esa no me la sabia yo e tomado de todo para eso jj chancapiedra un monte hay que le dicen cola de caballo, otro que se llama cadillo de perro y nada que me han hecho efecto solo la linaza me a ayudado pero no sabia que se tomaba con limón gracias por la receta un saludo desde lara

Desde Lara!!! Naguará!!! mi tierra añorada.
Viví por allá en los 80, frente al aeropuerto, en la loma del león.
Disfrutaba todos los días de esperar "La tilca" para llegar hasta "el tamunangue" e ir a mi escuela "Dima Acosta de Álvarez",
Que recuerdos!!!

Una de mis hermanas, nació allá, cuando vivíamos en "Jacinto Lara"

Hace unas noches atrás les contaba a mis hijos, lo frio que era un rio en el pueblo de "Rio Claro"

Pues sí amigo, usted pone a hervir unas tres cucharadas de linaza y cuando comiencen a hervir la apaga, deje reposar y todavía tibia la metes a la licuadora, agregas el jugo de un limón. Eso queda como un ponche.

Bueno ya terminó la consulta, perdón el comentario, je je je je

esta tierra de lara es hermosa y el pueblo de rio claro lo e visitado varias veces muy bonito lugar y de verdad muchas gracias por la receta jjj mañana mismo la haré hermano mil bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87