You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas prácticas para steemit. #8 Delegar

in Venezolanos Steem3 years ago

Nuevamente una publicación que me indica el camino.

Gracias Marcy por tu dedicación con estos excelentes post. Realizando la tarea # 5.2 de recién llegados me di cuenta de lo importante que es Dar. Cuando nos invitan a la plataforma, solo nos dicen que es para ganar dinero pero estos meses realizando las actividades de recién llegados he podido conocer y entender lo que hay que hacer para crecer y eso no lo hacemos solos…

Es por eso que decidí apoyar la cuenta @venezolanos con un poco de mi poder, para que crezca y sigan apoyando a gente nueva y no tan nueva como yo, que un día público sin esperanza y ustedes con su apoyo hicieron creer que si se podía. Gracias a ustedes cobre confianza para seguir trabajando en Steemit.

Es por eso que hice mi pequeña delegación de SP a la cuenta, porque de ustedes he recibido mucho. Es tal como dice el refrán:

”Una mano lava la otra, y las dos manos lavan la cara”

delego 4 - copia.png

Sort:  

Graciaaaas bella amiga! Aquí hay que aprender y practicar esos aprendizajes.
Desde esta comunidad estamos apoyando a todos los nuevos y a los no tan nuevos también!
Mi gran y fuerte abrazo :)

 3 years ago 

Eso lo se por experiencia. Sigamos creciendo!!!
Mil bendiciones!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68