"Criollísimo 4 – Musical" @lunasilver

in Venezolanos Steem3 years ago


image.png

Fuente de la imagen

Pasa un bello azulejo
y detrás un cardenal
y Yo vengo contenta
al criollísimo musical

separador de versos 3.png

Nuevamente y corriendo detrás del tren llegué yo ( eso pasa por procrastinar je je je) para dar respuestas al criollísimo musical, la estimada @marcybetancour nos invita a salir de confort y enfrentarnos a difícil decisión entre las escogencias de esta ocasión.

Las interrogantes son:

  1. Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo
  2. Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara
  3. Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita
  4. Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana
  5. Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos

Mis respuestas son:

image.png

Reina Romero García, conocida como REINA LUCERO

Fuente de la imagen

Es la voz que recuerdo desde niña, la voz que representa al llano. En el año 1984, saco una canción muy bella que atesoro en mi corazón se llama arrullo de amor que les comparto:


Fuente del video

verde steemit.png

image.png

Cynthia Karina Moreno Elías, conocida como KARINA

Fuente de la imagen

Es la cantante de mi adolescencia, bueno de esa época dorada de los artista venezolano tengo muchos, pero aun sigue vigente esta voz. Hace poco disfruté esta presentación que hizo con Elisa Rego, disfrútenla:


Fuente del video

verde steemit.png

Esta esta muy difícil de escoger porque los dos son mis amores, Franco y Yordano. Cada uno de ellos me lleva a recuerdos únicos e inolvidables. De ellos cada canción significativa:


Fuente del video

verde steemit.png

image.png

fuente de la imagen

Esta si me toco investigar, pero apenas escuche sus ritmo de Reggae, ska, rock alternativo dije esta es la mía. Hasta el video este me gusto, recordando a blanquito man!!!


Fuente del video

verde steemit.png

Esta también, es difícil la elección, así que las dos me las quedo


Fuente del video

Y sigan bailando!!!!!!!

verde steemit.png

Así termino mis elecciones.
Hasta la próxima!!!!!!!

Se me cuidan
11/09/2021

Sort:  

Hola @lunasilver. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El llano tiene su lucero y es Reyna con su arrullo de amor.

Sál-va-meeee.... Karina es la muchachota de los 80’ y ¿qué le pasa a Marcy? los 80' tiene dos muchachotes Franco de Vita y Yordano, jajaja te pasaste ... no elegiste a ninguno.

Rawayana y su mezclas de ritmos reggea y ska son las mejores Nuevas 🎶️🎤️🎶️ Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃 es el ritmo deeee... no pudiste escoger, jajajaja.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

 3 years ago 

Gracias Marcy, no he podido interactuar mucho en este criollísimo porque ando bajita de RC y me gusta comentar a todos, pero no he podido. Para el próximo si lo haré, lo juro por mi garrita, je je je je

Hola @lunasilver, te comento que has ganado el challenge de power up, el premio es un voto Booming pero no tienes ningun post activo en colombia-original, el unico activo ya fue votado por Booming. Por favor comunicate con @nahela por discord nahela#9211 o prepara un post pronto.

 3 years ago 

Hola ya estoy trabajando en eso!!!!
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58