The diary game: "Un día sin Alejandro" 21/05/2021 by @lumvel

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola comunidad #VenezolanosSteem

Les doy las gracias por hoy poderles compartir mi diario.

Les cuento un poco, Alejandro es mi hijo de 3 años, actualmente mi pequeño y yo pasamos muchisimo tiempo juntos, por la situación pandemia me quedé sin trabajo y sin poder regresar a un trabajo estable porque me cerró la guardería del niño y no cuento quien me ayude con sus cuidados para trabajar, por lo que a diario me las ingenio para mantenernos. Pero no me quejo de todo los buenos y malos momentos que hemos pasado, estoy viendo crecer a mi hijo. Tengo una dedicación al 100% a él, y aunque es agotador, ahora mismo tan solo una hora sin él me desespero, pero a pesar de estar separada, agradezco a la vida que Alejandro tiene su papá, y que cuando pasa días con el, a pesar de ser días largos son un poco de descanso.

Les cuento...
20210511_120124.jpg

Una mañana lluviosa

20210511_120118.jpg
Vista desde mi patio

Que rico, el clima amaneció lluvioso. Me quedé en cama escuchando la lluvia y me levante algo tarde de lo normal, a las 9am😂

Quise consentirme con el desayuno por lo que me prepare mis habituales arepitas, pero las acompañe con chicharrón y ensalada de vegetales.

20210511_120308.jpg

Desayuno

Luego de eso, tome un baño y me acosté a ver algo de tv ya que con Ale, la tv solo pasa comiquitas casi las 24 horas por lo que son pocos de los momentos que veo un programa, un capitulo de serie o cualquier cosa 😂
20210511_134746.jpg

Desde cama viendo tv

No pasó mucho, alrededor de las 11am, volví a la cocina hacer el almuerzo, bastante sencillo, un guiso de pollo con pasta larga (debo confesar que comí en el cuarto viendo tv, cosa que no permito)

20210511_134717.jpg

Mi almuerzo

Luego de eso, me quedé otro rato en cama viendo tv (como tenia tiempo que no lo hacia, ya me perdí temporadas, novelas así que estaba buscando con que entretenerme.

Al rato recordé que habia comprado unos ricos helados de yogurt que era para Ale pero como estaría fuera unos días decidí probarlos 😂 (confesiones de una madre).
20210511_164048.jpg

Helado de yogurt con fresa

Alrededor de las 5pm, decidi hace cena para acostarme a dormir temprano, pero quería darme un gustito. Me preparé unas papas asadas con morcilla y una ensalada.
IMG-20210515-WA0008.jpg

Cena

Volví a cenar en el cuarto, Ale me estaría reclamando 😂. Hice la limpieza a la cocina, tomé un baño y regresé a cama 😂
20210514_010417.jpg

A dormir . Buenas noches

Y hasta aquí llegamos con el diario, espero les haya gustado. Y tengan una excelente noche. Nos vemos en un próximo post.

Las fotos fueron tomadas por mi LG Phoenix3 para esta publicación.

Feliz noche, soy @lumvel

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41