You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Leer hace bien//11ma semana//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola Luimer! Muchas gracias por la mención, me alegra mucho que te gustara mi post. Cada día escribo el diario con el mayor amor posible, quizás una de mis vivencias les puede ayudar.

Me encanta hacer buenas acciones que estén a mi alcance, hace unos meses visite uno de los asilos con el equipo del Team Mango y esos abuelos se merecen todo lo bueno que le podamos ofrecer.

¡Saludos!

Sort:  

Lo que se hace con amor regresa a nosotros con amor. En lo que la pandemia y si ustedes permiten me encantaria incorporarme al team mango

Claro que si, las puertas están abiertas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36