OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 by @luismasotillo

Hola amigos de Venezolanos Steem, primero quiero desearles a todas las madres un feliz día y todo el éxito del mundo.

En especial a mi querida madre que tan merecida felicidad se merece, ya que es una mujer guerrera que a echado pa' lante a pesar de todo, y que con tres hijos hizo todo lo posible y más para educarlos y ser hombres de bien. Sin nunca abandonar a ninguno a pesar que ya todos somos adultos independientes.

Gracias mamá por tanto, ningunas palabras van hacer suficientes para describir todo lo que haz hecho por la familia, amigos y seres queridos.

565.jpg
Foto tomada por mí (Luis Sotillo) con Nikon D5100

Esta fue una pequeña sesión de fotos que le hice ya hace unos meses y esta es la que más me gusta de todas. Espero les guste. Un abrazo a todos.


Este post esta configurado para un 15% a la cuenta de @venezolanos


Este post es parte del concurso CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 // VENEZOLANOS STEEM POR @lachicarebelde #club5050 de la amiga @lachicarebelde


Invito a mis amigas @lachinatbv @lanegra2804

Sort:  

Muy hermosa y regia se ve en la Fotografía, merece tus lindas palabras.

Gracias amigo por la Invitación

Exitos!

Gracias querida amiga. Me alegra que te gustará.

Una mujer guerrera, Dios la bendiga siempre, gracias por participar, saludos 🖖

Saludos para ti también @lachicarebelde. Gracias por la iniciativa

muy bella Dios la bendiga suerte en el concurso amigo @luismasotillo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72