Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Libre / @luismasotillo

Hola querida comunidad de #VenezolanosSteem. Hoy vamos directo a otra semana de [Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE"](https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-21-tema-libre-20-steem-en-premios-por-josertalaverag) gracias al maestro @josertalaverag.

Aunque para esta oportunidad el tema es Libre, hay una palabra muy importante en el post del concurso y es "hacer" la foto. Para esta ocasión participo con esta foto tomada en el Restaurante Granja Momentos de San Felipe, Yaracuy. Fui con mi cámara una noche lluviosa, y este pequeño pasillo me atrapo enseguida.

Para las fotos nocturnas, para mí es fundamental tener un trípode, pero para esta ocasión no lo tenia conmigo, así que como pude, después de varios intentos y la velocidad del obturador al limite de mi pulso y un ISO bastante elevado logré tomar esta hermosa foto. En donde me enfoque en obtener un encuadre que me transmitiera una atmósfera mágica y misteriosa.



571-op.jpg
Luis Sotillo (2022)

Specifications

Camera: Nikon D5100
Lens: Nikkor 18-55mm (18mm)
ISO: 4032
Point: f/3.5
Exposition: 1/25s
Posproduction: Camera Raw (motor Adobe Photoshop)


Este post tiene como beneficiario de 15% a la cuenta de @venezolanos

Sort:  
 2 years ago (edited)

Estupenda fotografía. De verdad que el efecto obtenido es una foto misteriosa o mágica.
El camino de piedra, muy bien ubicado en el encuadre, da la sensación de ir hacia algo desconocido.
Suerte en el concurso!

Gracias por el comentario y el gran trabajo que hacen. Un fuerte abrazo ✌

Esta fotografía es mágica.
Felicitaciones @luismasotillo!
Excelente trabajo!

Muchas gracias @esthersanchez. Un abrazo 🥳❤

Gracias por el comentario @mario87, lo aprecio mucho.

Hermosa fotografia, me encanto.

Gracias @rosmarycar91. Un placer que te gustara 🤗

Hermosa fotografía, @luismasotillo. La combinación de luces y colores es estupenda. Me fascinó también ese encuadre cerrado que hiciste.
Saludos.

Muchísimas gracias por tu comentario @eudisdiaz! un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85