Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Regla del movimiento / @luismasotillo

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola comunidad de #VenezolanosSteem, en esta ocasión estoy participando en el Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" / 15 Steem en Premios / del maestro @josertalaverag.

372-op.jpg
Luis Sotillo (2022)

Esta foto la tome en la competición de Gimnasia de Parkou realizado en San Felipe, Venezuela durante los Juegos Nacionales 2022. Como sabemos, el Parkou se basa en hacer acrobacias en un ambiente callejero o sobre obstáculos predeterminados.

Los movimientos de los gimnastas son de alta y rápida precisión que en el aire se ven espectaculares, así que básicamente utilice una velocidad de obturación muy rápida y un ISO muy alto, por suerte era una tarde bastante clara y siempre teniendo el botón de disparo de la cámara en la mitad para tener el enfoque automático ya preparado y siguiendo el sujeto para obtener la toma.

Specifications

Camera: Nikon D5100
Lens: Nikkor 18-55mm (32mm)
ISO: 1008
Point: f/5.6
Exposition: 1/2000s
Posproduction: Camera Raw (motor Adobe Photoshop)

Espero les guste. Saludos ✌


Invito a mis amigos @lecumberre @daytona475 @haidee


Quiero agradecer a mi amiga @avibauza por la invitación 😊


Este post esta configurado con un 15% de recompensa para @venezolanos

Sort:  

Me encantó, una foto increíble yo sufro de nervios al ver saltos así jajajaja 😜 aunque no sea en vivo.

Gracias @avibauza, que gusto que te gustara la foto. Es muy emocionante, un verdadero show este deporte jaja

Me imagino deben tener mucha práctica y destreza.

Ja, ja, ja, me gustó mucho esa, Avi. Ocurrente al máximo.

Jajajaja algunas veces 😸

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Guao estoy muy agradecido @venezolanos, es un placer haber sido elegido !! ❤❤

Ni con 50 años menos hago yo un salto así, Luis apreciado. Ja,ja.

Muy poca gente amigo, ellos ya son profesionales jaja

 2 years ago 

Aplausos! Excelente fotografía. Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Recuerda que debes usar la etiqueta del club al cual te encuentras unido para poder optar por un voto booming o steemcurator.
Saludos fraternos!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33