“Reto para madres y padres: Línea de tiempo de mi hijo By @luisjh14.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola gente linda de Steemit... les saludo en esta ocasión para compartir con ustedes esta línea de tiempo de mi hijo. agradeciendo a @nakary por la iniciativa de llevar a cabo este concurso, e invitando al resto de las comunidades a participar y a ser parte de este lindo concurso, invito a mis amigas @kimi1234, @albaandreina a que participen también, Aquí les dejo el enlace (Aquí)

Acá les presento mi línea de tiempo:

2do DESAFIO REGIONES (36).png
FOTOS PROPIAS Y EDITADAS EN CANVA

Recuerdo que Ismael, por crecer en medio de mis ensayos, tomo una fascinación por tocar la batería, esto hacia que el de cualquier forma a los 2 años buscara tocar su propia batería... así que el mismo buscaba una tapa de una olla y dos palitos y la colocaba en el suelo o arriba de la cama, y allí daba un concierto. en este caso la tapa venia a ser uno de los platillos de la batería... y le daba durísimo... jeje...

Cuando comía mango era un desastre lo que hacia, toda la cara se la llenaba de mango y eso mas bien le encantaba.

Sort:  

es hermoso ver el crecimiento y desarrollo de nuestro hijo @luisjh14 excelente linea de tiempo

asi es @eliangeantequera... es hermoso.

Que hermoso ver un poco del crecimiento de tu hijo, Dios lo bendiga! @luisjh14

gracias amiga... bendiciones.

Que bella linea del tiempo. Hermoso ver cada momento de crecimiento de nuestros hijos. Exitos amigo y bendiciones a todos!!!

gracias igual para ti...

Muy lindo tu linea tiempo... Es un gran concurso para participar.

así es... lo disfrute mucho.

Hermoso post mi querido amigo @luisjh14, es hermoso ver cada etapa de nuestros hijos y poder compartirlos con nuestros amigos y familiares. Dios te bendiga. Un abrazo

gracias por su comentario... bendiciones para usted tambien

amigo querido muchas gracias por la invitación.pero que bello tu Principe Dios lo bendiga pero que rapido pasa el tiempo, y a veces ni lo valoramos.
El ya es un súper musico.. jeje

si.. a el le gusta mucho la musica... jeje gracias por tu comentario.

Muy linda línea de tiempo @luisjh14, es grato recordar a través de ella esos momentos que atesoramos con los hijos.

tienes razón amiga, es grato recordarlos.

hola @ luisjh14 que hermosa descripcion del crecimiento en la linea del tiempo de Ismael. que Dios les bendiga siempre. te deseo muchos exitos

Qué lindas las fotos de Ismael, seguro será un excelente músico. :)
Gracias por participar en mi reto.

muchas gracias... para mi a sido un gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97