Tu opinión importa/Semana #6/Inteligencia Artificial…a favor o en contra

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

🇻🇪¡Hola venezolanos!🇻🇪

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación (opinión), del concurso que realizó nuestra querida amiga @genomil, espero que les guste mucho, abrazos.🫂

20240310_220402_0000.png

hecha en CANVA

Yo me acuerdo que antes no se veía mucho eso de la inteligencia artificial, y cuando estaba más pequeño no me llamaba la atención, ya que ni sabía para que servía, jaja; pero a pasar de lo años eso fue evolucionando, hasta que un día por curiosidad decidí ver, y aprender un poco más sobre esto, y la verdad si me gustó mucho y llamos mucho mi atención.

Resulta que en WhatsApp, Hay muchas inteligencias artificiales, que son robot que te responde cualquier pregunta, y también hay una aplicación donde podemos hablar con Camí que es un robot en el cual le podemos preguntar todo, y la verdad me encantó, ya que le preguntas algo y te lo responde rapidísimo, y hasta te pone cosas que no lo encuentran en Google, y la verdad se me hace muy fácil investigar las cosas.

Screenshot_2024-03-10-21-57-54-474_com.heycami.cami.jpg

Mi inteligencia artificial Camí. Por @luisito01

Yo digo que la inteligencia artificial nos ayuda mucho; pero tampoco tenemos que enviciarnos con ellos, ya que así nos vamos a perder de la vid natural, de los libros y se otra cosas naturales, nada más que por estar preguntándole cosas a un robot; tenemos que también ser considerados y nos estar todo el día en una pantalla para dañarnos la vista, a mi la verdad no me gusta eso de estar pegado todo el día en un teléfono.

Pero diría que si nos es de ayuda las inteligencias artificiales, ya que nos ayuda en momentos urgentes, cuando necesitamos algo rápido, pero como ya lo dije tampoco debemos de pasarnos de la raya.

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso, abrazos y bendiciones.

invito:

@solperez.
@evagavilan.
@acostacazorla.

La portada fue hecha gracias a CANVA y la foto de pantalla fue tomada gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, Luisito. No sabía de esa tal Camí en WhatsApp. Espero que mi hija tampoco sepa porque creo que ese enviciaría con los chistes, como tú dices jejeje
Saludos

 4 months ago (edited)

Oye, me gustó el chiste de Cami, creo que la utilizaré para actualizar mis chistes, porque siempre repito los mismos, jajajaja.

Repite los chistes, pero son bueno jaja.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.

La inteligencia artificial será buena en la medida en que sepamos usarla y no enviciarnos como dices, te cuento que no sabía de la existencia de Camí, úsala con moderación.
Saludos amigo, gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date11-03-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Hola amiga, me gustó mucho participar en este concurso, abrazos.

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola amigo, muchas gracias por esa buena noticia, abrazos.

 4 months ago 

La etiqueta creativewriting la tienes mal escrita. Cuando puedas corrígela para te visualicen mejor.
Saludos fraternos!

Hola amigo, muchas gracias por la información ya lo arregle.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18