Tu opinión importa/Semana #3/14 de febrero: Amor y Amistad

in Venezolanos Steem7 months ago

¡Hola venezolanos!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @genomil, espero que les guste abrazos.

20240209_093102_0000.png

hecha en CANVA

Para mi el día del amor y la amistad no me gusta mucho, ya que orita los niños de 9 años, tienen facebook y se la pasan publicación (que quieren novia), yo me quedo loco al ver que unos niños de 9 años quieren novia, osea para que al otro día se dejen por un chicle todo usado, osea no le veo la gracia en eso.

Más que todo que se está acercando el 14 de febrero, y más publicaciones de amor hacen, la verdad que ya se ponen como loquitos. jajaja, no tienen mente ni para estudiar, y van a ser eso.

El 14 de febrero es algo bonito y mucho, ya que compartimos con nuestro mejores amigos de la infancia, con nuestros familiares y parejas, a compartir un momento de caridad juntos en ese día tan especial, para nosotros y los mejores amigos.

Yo no soy de celebrar mucho ese dia, ya que prefiero estar en mi casita durmiendo hasta al otro día. jaja, ya que eso nunca me llamo la atención, pero a mí amiga @yola1, si ajaj.

Y bueno. Solo para finalizar, yo diría que San Valentín es un momento y un día muy hermoso, para los mejores amigos, y a las parejas, es un momento demasiado hermoso.

Para el miércoles. No me acuerdo de la fecha bien creo que es 21 o 23, que en mi liceo vamos a hacer una actividad de intercambio de regalos, y la verdad que si estoy muy emocionado.

Y bueno hasta aquí a llegado mi publicación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte a todos ustedes en este concurso, abrazos y bendiciones.

Invito:@solperez, @sariana23, @miyexi.

La portada fue hecha gracias a la app CANVA.

la publicación está configurada por el %15 a @venezolanos como apoyo.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @luisito01, me encanta que no pienses en novia todavía, ya llegará tu momento, mientras tanto es importante disfrutar y compartir con familiares y amistades.

Saludos.

A si es amiga.

Muchas gracias por pasar y dejar ese hermoso comentario, bendiciones.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.

Es natural que a tu edad no se piense en tener novia, ya es tiempo de estudiar, de jugar y de estar en familia; y la familia y los amigos forman parte de nuestros amores, por eso también es un día para festejar con ellos, con pequeños detalles que expresen nuestro sentir, no necesariamente cosas materiales, un fuerte abrazo suele ser el mejor de los regalos.
Quería comentarte que tienes algunas palabras mal escritas, como estás estudiando trata de usar el diciionario cundo tengas alguna duda, asi tu post quedará mas bonito.
Me encantó leerte.
Saludos amigo, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date09-02-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Hola amiga.

Muchas gracias por esa observación, abrazos.

@luisito01, tienes razón, los niños celebran este día de otras formas. La amistad es valiosa y se cultiva desde edades tempranas.
Saludos, me ha encantado tu opinión.

Hola amiga muchas gracias.

Tienes razón, y qué bueno que te das cuenta, 9 años no es edad para andar buscando novio o novia, sino para concentrarse en estudiar, jugar y crecer, ir aprendiendo lo que es la verdadera amistad, conocer a la gente, ya habrá tiempo para lo demás.

Que disfrutes mucho con tus amigos y familiares.

Hola amiga. Si a los 9 años no es aceptable tener novia.

Muchas gracias por leer mi publicación. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45