Mis cantantes puertorriqueños favoritos.

👋🏻¡Saludos, venezolanos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un excelente día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra amiga @blessedlife. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Mis cantantes puertorriqueños favoritos._20240810_195208_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Estos viajes están increíbles, ya que cada vez estamos conociendo más sobre los cantantes, y así le vamos abriendo las puertas para que muchos de nosotros conozcan su increíbles musicas, esta vez nos vamos de viajé a puertorriqueño. En mi viaje conocí a varios cantantes, y escuché hablar de algunos de ellos, y algunos se hicieron mis favoritos.

Para mí primer cantante pongo a el famoso "Ricky Martin", se que más de algunos de ustedes lo conocen, y que sepan esté cantante hace músicas muy buenas. Su género de música se trata de los Pop, Salsas, Reguetón etc. La verdad que para mí, y mi mamá este es un muy buen cantante. Cuando me puse a investigar un poco sobre el ví sus músicas y la que más me gustó fue "Fuego de noche, nieve de día", se las voy a dejar para que puedan apreciar de esta música. Es increíble ya que Ricky no a dejado su carrera atrás de cantante y sigue haciendo músicas muy buenas, ahora sí disfruten de la música.


Fuego de noche, nieve de día

Para el segundo lugar queda un cantante súper súper viejo, y que fue y uno de los cantantes de los 1800 por hay, jeje. El canta del cual es habló es "Chucho Avellanet, la verdad que este cantante es muy viejito, pero que en su carrera como cantante dejo unas músicas muy buenas. Cuando estás músicas salieron, yo nisiquiera fui planeando, jaja. De las músicas que este cantante ha hecho una de mis favoritas fue "" también de las voy a dejar para que la puedan apreciar.


Jamás te olvidare

De este cantante no me salió mucha información, solamente me apareció los más obvio y de hay no me salió más nada. La verdad que mi mamá y yo no conocíamos este cantante, si no hasta ahora que estamos conociendo más de el, y espero poder seguir disfrutando de sus músicas.

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Eso que les halla gustado mucho mi participación, y que les halla gustado mucho mis cantantes. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@paholags
@genomil
@pandora2010
Aquí la información

Las músicas fueron sacadas de YouTube, señalando su fuente. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...

¡Holaaa Luis!🤗

Sin duda alguna, Ricky Martín es súper icónico y, todas las canciones que saca, son un gran hits. Te confieso que cuando pienso en cantantes que evolucionan sus géneros, siempre pienso en él porque, así como es talentoso para cantar una balada, también lo es para una melodía del género pop.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, aveces yo también me hago la misma pregunta, a lo mejor será para ver si pueden lograr más fama. Gracias por el apoyo amiga. Feliz noche.💚

Hola amigo, espero te encuentres bien.

Que grandes cantantes puertorriqueños escogiste, la verdad que el cantante “Chucho Avellanet”, nunca lo había escuchado, pero como tú hablaste de él me entró curiosidad saber más y escuché algunas canciones que hizo y la verdad que me gustaron algunas.

Te deseo suerte 🍀.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 13 hours ago 

Muy buenos artistas.

Saludos amigo.

Chucho Avellanet...
Era unos de los artista del gusto de mi papá, y yo tengo 51 años!!!
Eso fue hace mucho tiempo. Cuando a las baladas le llamaban, "boleros"
Gracias por compartir esos recuerdos.

Saludos amiga. Me alegra de que esté gran cantante era uno de los favoritos de su papá. Me gustó mucho compartir algunos recuerdos, ejej. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53