Mis cantantes cubanos favoritos.

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que enten pasando un hermoso dia. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone la amiga @blessedlife. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Mis cantantes cubanos favoritos._20240821_172511_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Sin duda ya extrañaba ir de viajé a otros países para conocer más cantantes, está vez nuestra parada es en cuba, que sin duda cuenta con unos cantantes increíbles, y que han dejado muchos de que hablar en esos tiempos, jeje.

Una de mis cantantes favoritas es "Celia Cruz", creo que para nadie es un secreto de que está cantante dejo mucho de que hablar, y que nos dejos muy alegras con las músicas que ha dejando a lo largo del tiempo. Lamentablemente falleció el 16 de julio del 2003, pero eso no quiere decir de que la música se apagó, ya que no nos cansamos de escuchar la misma música y más bien nos alegra. Una de las músicas que a mí me ha encantado es "Rie y llora", se las voy a dejar para que puedan escucharla y no se aburran, jeje.


Rie y llora

Es increíble de que "Celia Cruz", es considerada la artista latina más popular de la historia, sin duda se ve lo importante que fue ella para todos, me gustó mucho saber un poco más de ella, mi mamá ya la conocía pero me recomendó de que escuchará un poco más de su música y investigara más sobre ella.

La segunda cantante también es una gran mujer, y que también es muy reconocida la cantante de la cual les hablo es "Gloria Estefan" la cual cuenta con 66 años de edad, y que también ha creado músicas muy buenas, y que ha todos nos has gustado, también les voy a dejar una música de esta artista la cual es "Mi tierra", para que la puedan escuchar y apreciar muy bien.


Mi tierra

Sin duda estos viajes están increíbles, ya que así sabemos más sobre los cantantes, y así nos adentramos más en el mundo de la música, y sin duda es muy hermoso el ver cómo muchísimas personas han logrado muchas cosas y asi volverse cantantes muy famosos. Espero seguir en estos viajes, y así seguir conociendo más sobre esta cultura.

Y bueno amigos de mis país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que puedan apreciar de estas músicas increíbles. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@yancar
@paholags
@pandora2010
Aquí la información

Las músicas fueron sacadas de YouTube señaladas con su fuente. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

¡Holaaa Luis!🤗

Celia Cruz es un ícono que no pasa de moda... Todas sus canciones son geniales y, te confieso que hasta he llegado a escuchar las que cantaba cuando era parte de la Sonora Matancera jajajaja.

De Gloria Estefan conozco muy poco de su trayectoria musical pero, lo que he escuchado de ella, me encanta... En mi playlist no faltan las canciones Hoy y Farolito jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, sin duda Celia Cruz, ya dejado a muchísimos fans encantados con sus músicas y existo. Gracias por el apoyo.💚🤗


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Loading...

Hola amiguito Celia nos dejó un gran legado con su música siempre la escuchaba desde sus comienzos con la Sonora matancera y ni hablar de Gloria Estefan es otro de los iconos musicales heredados de la isla de Cuba
Que tengas mucha suerte en tu participación

Así mismo amiga, 2 grandes artistas las cuales dejaron muchas cultura y valor en nosostros. Gracias por tu apoyo, abrazos.


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Me encanta que siendo tan joven viajes a travez de estos concursos conociendo artistas maravillosos que han dejado huellas imborrable a travez de su música.
Mucha suerte en el concurso amiguito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64