Mis cantantes centroamericanos favoritos.

👋🏻¡Hola venezolanos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @blessedlife. Espero que les guste mucho mis cantantes.

Mis cantantes centroamericanos favoritos._20240707_163905_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Está vez nos vamos para centroamérica, el cual cuenta con muchos cantantes famosos. La verdad que yo me puse a investigar un poco sobre algunos cantantes, y bueno estos son los que les voy a compartir; espero que ellos también sean del agrado de ustedes.

Para el primer cantante pongo a uno que todos debemos de conocer el cual es "Ricardo Arjona", que es de (Guatemala). Yo al principio no sabía nada de este cantante hasta que investigue un poco sobre el, y es impresionante que apesar de que tenga 60 años sigue su carrera como cantante, y eso es muy bueno de admirar. (Aunque mi mamá me dice que 60 años no es nada jeje).

Una de las músicas que más me gustó de este cantante fue la que tiene el nombre de "Minutos", que de todas las escuché está fue la más bonita que me pareció, se las voy a compartir, y como siempre espero que sea del agrado de ustedes.


fuente

Mis siguiente cantante favorito es "Marito Rivera", que es de (El Salvador), y al igual que el otro cantante también tiene 60 años. De este no se muy bien si sigue haciendo música, pero de las que escuche mi favorita fue (Mentiras), que mi mamá también cuando las escucho quedó encantada.


fuente

Y bueno estos fueron mis dos cantantes de centroamerica favoritos que les quise compartir, la verdad que estos cantantes me parecieron muy bien, y sus músicas son muy buenas. También le agradezco a la amiga @blessedlife, ya que ella nos ayuda a conocer un poco más sobre el mundo de la música, y lo hermoso que es.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que mis cantantes les halla gustado, y que también tengan nuevas músicas por escuchar, jeje. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@solperez
@Pandora2010
@marcybetancourt
Aquí la información

Los vídeos fueron sacados de YouTube, señalando las fuentes. Y la portada fue hecha gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Ricardo arjona es un tremendo cantante riene muchas canciones famosas que ha pegado no sabia de que país era gracias por esa información. El otro cantante la verdad no lo conocía, bonita esa canción que canta.

Jajaj fue un placer. Muchísimas gracias por el apoyo amigo.💖

Loading...

Hola, es verdad , nos puso tarea con esos cantantes centroamericanos.
José Luis Rodríguez, Oscar de Leon y Raphael tienen más de 80 años. Y ahora es cuando, los de 60 años son jóvenes aún.
Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42