Concurso fotográfico semana #39 - "Recuerdos con Papá. Historias y Memorias"

in Venezolanos Steem2 months ago

👋🏻¡Hola hola venezolanos!😃

Espero que estén pasando un hermoso lunes. Hoy me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @evagavilan, que se trata sobre fotografía objetos, viajes o otras cosas que nos recuerde a nuestro padres. Esperó que les guste mi entrada.

IMG_20240610_060941.jpg
Foto del aro de luz. Por @luisito01

Todo hijo tenemos recuerdos con nuestros padres, ya sea por cualquier objeto, viaje que hemos hecho con el. Que cada vez que lo vemos nos recuerda a nuestro padre.

Está fotografía es de un aro de luz que me regaló mi papá, y desde que el me lo regaló yo lo cuido como si fuera parte de mi cuerpo, ya que es súper importante y siempre lo va hacer.💖

¿Por qué?

Mi papá una noche antes de irse me regaló este aro de luz, y me dijo que me servía para hacer videos, o como una luz más cuando valla a hacer mi tareas, y la verdad que yo me emocioné mucho cuando el me dió este regalo. Pero no sabía que al otro día el se iba, y por eso lo tengo bien cuidado ya que esto me recuerda mucho a mi papá.

¿Cuál anécdota conecta esa fotografía con tu padre?

Bueno esa misma noche que el me regaló este aro de luz, el dijo que lo probaramos y nos tomamos fotos, y hicimos un video con ese aro de luz, y la verdad que me gustaron muchos esos momentos.

IMG_20240610_060919.jpg
Selfies con el aro de luz. Por @luisito01

Ese aro de luz y una billetera siempre me recuerdan a mi papá, y por eso tengo esas cosas bien cuidadas sin ningún problema.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi fotografía la cual tome con mucho cariño. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@yancar
@genomil
@inspiracion
Aquí la información

La foto fué tomada gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Entiendo por qué este objeto es tan importante y significativo para ti. Fue sorpresivo recibirlo y que tu papá se fuera al día siguiente, fue una bonita manera de encontrarse contigo y acumular bonitos recuerdos juntos.

Si amiga unos hermosos recuerdos. Muchas gracias por su apoyo.🤗

Loading...

Tienes un lindo recuerdo con tu papá y lo significante que es para ti

@luisito01 que publicación tan hermosa.

Ese aro de luz es una conexión muy fuerte que tienes con el recuerdo de tu padre no sólo porque fue un bonito regalo sino por el vídeo que hicieron juntos y porque él, después de dártelo, se fue de viaje.

Ese aro de luz es como una estrella que ilumina las noches.

Suerte en el concurso!. Saludos.

Hola amiga, me alegra mucho el saber que mi publicación le alla gustado mucho. Si puede servir para iluminar mi oscuridad súper hermoso, gracias por el apoyo.😃

¡Holaaa amigo!🤗

Cuando un obsequio llega al nivel de ser simbólico para nosotros, es porque su objetivo en nuestra vida era enseñarnos a valorar los detalles y, que esto lo hayas aprendido con un objeto que te obsequió tu papá lo hace aún más lindo porque, a él no solo lo recordarás por este obsequio sino, la lección que aprendiste.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, así es la vida tenemos que aprender a apreciar las cosas. Gracias por tu apoyo, y bonitas palabras. Abrazos.🤗

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchísimas gracias por el apoyo, y por está muy buena noticia.🤭🤗

Una coincidencia que no es coincidencia, tu papá es y fue tu aro de luz, y antes de irse dejó contigo el objeto que lo representa. Lamento que haya tenido que partir. Abrazos.

Hola amiga, fue una coincidencia muy rara, jaja. Gracias por tus bonitas palabras.🤗

Hola @luisito01, entiendo lo grande que es el Aro para tí, fue el último regalo que hasta los momentos te entregó físicamente antes de irse a otro país, cuando el regrese a visitarlos, ten por seguro van a compartir nuevamente muchos vídeos y fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54