Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza"

in Venezolanos Steem6 months ago

👋🏻¡Hola venezolanos!🇻🇪

☀️Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone nuestra amiga @evagavilan, espero que les guste mucho, abrazos.🫂

🌺Después de tanto tiempo de no participar en los concursos de la amiga Eva, decidí participar en este concurso; por qué la verdad tenía bastante tiempo; y ya les muestro cuál foto tomé para mí participación. Espero que les guste, por qué digo yo que quedó bonita la foto.🤗

IMG_20240419_154715.jpg

Foto de flores. Por @luisito01

❤️Para ente concurso decidí ir al frente de las casa de una de mis vecinas la, cual antes de tomar la foto pedí permiso para evitar problemas, a lo que me dijeron que si podía tomar foto.🤗

Busque todos los ángulos posible, y dónde se me hiciera más cómodo tomar la foto. Como pueden ver en la foto está resaltando una sola flor la cual es morada pero clarita, que es una belleza y que fue lo que más resaltó en la foto, y también por qué era la única de muchas otras.

También quise que se vieran las otras flores que son rojas, y que es lo que también me gustó mucho de la foto; y espero que a ustedes también les allá gustado.

❤️🤗Y buenos mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del dia de hoy. Espero que les allá gustado, y les deseo suerte y bendiciones a todos ustedes, abrazos.🫂🙏🏻

Invito:

❤️@nexcis❤️
☀️@solperez☀️
🥅@adriancabrera🥅
Aquí la información

Las foto fue tomada gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo @luisito01 que bueno que pediste permiso para tomar la fotografía se ve muy linda la foto que bueno que buscaste varios ángulos.

Hola amiga es bueno tomar varias fotos para decidir. Muchas gracias por su apoyo, abrazos.

La flor rosada es una reina entre todas, aparte de ser la única de ese color está en el centro jejeje. Muy bien los contrastes de colores de la naturaleza, donde podemos observar el rojo, rosado, verde y amarillo que complementan la fotografía para el concurso.
Buen enfoque amigo. Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Hola amiga, muchas gracias por el apoyó y por aceptar mi invitación.

¡Holaaa amigo!😊

La naturaleza es tan sabia que, ella sabe cómo contrastar perfectamente sus tonalidades, texturas y formas. En lo personal, me gusta mucho el brillo que le da la flor roja a los lugares ya que, le transmite calidez y vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sin duda la naturaleza es súper hermosa. Muchas gracias por su apoyo, abrazos.

Buenos días amigo steemians feliz mañana, esas flores se ven estupenda,lo digo porque mi Sra madre las adoraría jajajaja, saludos y que continúen tus éxitos

Hola amigo buen día. Muchas gracias por el apoyo abrazos.

Amiguito bella foto de las plantas muy lindo sus contrastes.

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65