Concurso fotográfico semana #18 - Aroma y Enfoque, té o café

in Venezolanos Steem6 months ago
Hola a todos, espero que estén muy bien, y en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que hizo la amiga @evagavilan, que la verdad no me pierdo ninguno de sus concurso, jeje y bueno sin más que hablar leamos.

El café es la bebida favorita de muchos de nosotros, al igual que el té, por qué esas dos bebidas son muy especiales para nosotros, y en esta oportunidad les vengo a traer la participación sobre el café, ya que es mi bebida favorita, y lo tomos más que el té.

El café es el que nos despierta en las mañanas, gracias a su aroma súper sabroso, y súper fuerte también, a mi me despierta con mucho entusiasmo, ya que se que voy a tomar café, y bueno les voy a mostrar la fotografía que logré tomar, con un lindo amanecer.

IMG_20231204_104413.jpg

En esta foto tenía un poco de nervios, por qué pensaba que se me hiba a caer la taza con el café, y me hiba a manchar la camisa, y el pantalón, pero gracias a Dios no pasó nada malo, y pude lanzar está hermosa foto con las matica, y el cielo que no se nota mucho, pero si se ven pero si logré lanzar la foto.

Y bueno hasta aquí llego mi participación, espero que les allá gustado mucho, y antes de irme quiero invitar a las amiga @solperez, @mary2000, y @yola1 a participar en este grandioso concurso, abrazos y que pasen un buen día.

20231116_185747_0000.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

always at your service friend, hugs and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84