Concurso fotográfico semana #17 ¡Vamos a jugar! Transforma la navidad

in Venezolanos Steem6 months ago
Hola a todos nuevamente aquí, gracias a la amiga @evagavilan que gracias a ella está mi presencia, y bueno antes que todo quiero invitar a las amigas, @pandora2010 @rosita1 y @solperez abrazos.

Introducción

A todos es la vida nos gusta la navidad, por sus motivos, ya que a algunos nos gusta es por qué compartimos en familia, y algo hermoso en la vida, ya que también tenemos un año más de vida y yo le agradezco a dios por estar conmigo en este 2023, y que este conmigo en el 2024, y bueno quiero que todos pasen una bella navidad con sus familiares, con el favor de Dios.

IMG_20231123_203309.jpg

Para esta foto lo que hice fue conectar la luces de navidad, y luego me fui en búsqueda de mi celular, para tomar está foto que la verdad a mi me mamá y a mi nos gustó mucho la foto, y el arbolito representa la navidad y sobretodo esos regalos debajo de el, jeje yo siempre.

Foto editada y con un filtro ¡vamos a jugar!

20231124_153833_0000.png

Lo que hice fue que agarre la foto del arbolito, y luego fui para Instagram, y le puse un filtro de unos corazones, luego fui para la app canva, y le puse el mensaje y unos adornos.

Espero que le alla gustado, y les deseo suerte a todos, ustedes.

Sort:  
Loading...

Saludos amigo, el arbolito de tu casa quedó muy lindo y con la edición resaltó bastante, exitos.

Hola amiga, jeje muchas gracias por ver la foto, y también un agradecimiento por leer este post abrazos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

La navidad es hermosa, y cuando la pasamos en familia es lo máximo, saludos hijo, y amigo.

Hola ma, espero que te sientas bien en esta plataforma, y que sigas adelante, abrazos.

:) Qué bonita respuesta entre @luisito01 y @mary2000

Jeje gracias amiga.

Hola amigo luisito01.
La foto es original, no fuistes muy lejos porque allí mismo estaba, lograste con la app realizar unos corazónes que significa el amor, compartir amistad y el mensaje es genial, amén y que así sean tus deseos para tidosy

Éxitos y feliz día.
🤗🤗

Hola @venturabogarin, tienes toda la razón, esos corazones simbolizan la amistad, y el amor abrazos.

Hola @luisito01. Tu fotografía te quedó de postal. Excelente! Te felicito. Suerte en el concurso!

Muchas gracias, amiga.

Hola amiguito @luisito01, me gustó mucho tú post. Qué tengas unas felices navidades. Éxitos 🤗🎁

Igual amiga, gracias por leer este post.

Saludos amigo que bonito quedo el arbolito de su casa y con la edición mucho mejor,éxitos en el concurso.

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63