Concurso fotográfico/Besos/ Semana #13

in Venezolanos Steem7 months ago
Hola a todos, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación en el concurso "besos" que hizo la amiga @evagavilan tarde pero seguro amiga, jeje y también quiero invitar a mis amigas de siempre las cuales son: @pandora2010 @solperez y @yola1 a participar en este concurso.

Los besos para nosotros es como una medicina para sentirnos bien, ya que nos gusta que nuestras madres, abuelas, padres, y parejas que nos de ese beso para sentirnos bien, yo en esta oportunidad me lanze una foto con mi mamá, la cual le di un beso en el cachete y ella miro a la cámara; para mí esa foto quedó de lo mejor algo que si pasó es que ella no sabía para que era la foto, y yo expliqué y ella se puso más bonita de lo que estaba para esta hermosa foto.

20231023_185803_0000.png

Trate de no tapar la foto para que se apreciará bien, y que ustedes lo pudieran ver lo mejor posible, por qué quiero que vean todo el cariño que tengo con mi madre hermosa, la verdad esta foto quedó de lo mejor me gusto y me provoca hasta de ponerla de foto de pantalla, para recordar este hermoso momento junto a mi madre gracias a Dios y espero tener también a mi papá al lado mío con el favor de Dios.

Bueno está fue mi participación, espero que les allá gustado y si quieren saber más de mi aqui les dejo mi @logro1 para que me conozcan un poco más.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amigo, realmente te quedó hermosa la fotografía y es por todo el amor que transmite, Dios los bendiga siempre.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga si la verdad gracias por leer este escrito se lo agradezco mucho abrazos.

Loading...

Que bonita fotografía y es cierto tu mamá es muy bonita, lastima que la mía no le gusta las fotos para que la conozca.
Sería buena idea que la pusieras de foto de pantalla.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga si pero mi mamá tampoco es de lanzarse fotos gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72