Canciones que invitan a besar

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

😃¡Hola venezolanos!👋🏻

☀️🌻Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que nos propone nuestra querida amiga @blessedlife, espero que les guste mucho,.abrazos.🫂

@luisito01_20240413_012255_0000.png

Hecha en CANVA

😂Sin duda los besos son una "muestra de amor, que le tiene a una persona" pero es como dicen por hay se la viven besandose y al otro día ya tienen unos cachos grandísimo, jaja. Es que las parejas de hoy en día se dejan por un chicle todo masticado y nos se por que; más que todo los adolecentes.😃

☀️La música que les voy a compartir es vieja, pero que en sus épocas era una de las mejores músicas aunque horita hay personas que todavía la escuchan, pero son muy pocas.🔊


Fuente

🌻Yo me acuerdo de que yo no podía escuchar esta música, ya que me ponía a bailar como loco. Mi papá siempre colocaba esa música era más que todo los lunes por las mañanas; y de hay es que yo me aprendí la música, y aunque tiene años yo sigo escuchandola y todavía me gusta mucho.😃😂

😕Las músicas de hoy en día no son muy buenas que digamos, no es que yo sea del año antepasado, pero es que no me gustan las mayorías de las músicas ya que son demasiados groseras, y que no son letras bonitas si no letras feas, y eso lo que hace es que dañan a los niños menores de edad.😕

😃Pero a mí siempre me va a gustar está música, y que siempre va a estar conmigo y en mi mente, cantandola todo el tiempo. Y que los besos en una pareja es una forma muy hermosa de demostrar amor, y cariño y sin duda es una escena super bella.❤️💅🏻

☘️Y buenos mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy. Espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🫂🙏🏻

Invito:

☀️@rosita1.☀️
☀️@solperez.☀️
☀️@evagavilan.☀️
Aquí la información

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por esa buenísima noticia, abrazos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Me encantó tu publicación @luisito01, así que la canción es antigua jajaja. El concepto del tiempo tambien ira cambiando para ti.

Asi es amiga muchas gracias por pasar y leer abrazos.

Hola amigo, la canción que nos compartes me trae mucho recuerdos de cuando estaba de moda, sobre todo porque sonaba en todas partes.

Saludos 🤗

Que bueno que la música le traiga muchos recuerdos, y eso es muy bueno.☀️

😃Muchas gracias por el apoyo.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52