Concurso: Comente la canción.

in Venezolanos Steem4 months ago

¡Hola venezolanos!

Espero que se encuentren muy bien, me encuentro nuevamente aqui participación en un concurso que realizó nuestro querido amigo @enrisanti, espero que les guste.

20240129_062500_0000.png

hecha en CANVA

Antes que todo quiero agradecer mucho por todo su apoyo espero que sigamos creciendo y lleguemos mucho más lejos, abrazos.

Me dió por escuchar la música y ver el vídeo a la vez, y me encantó la voz de la cantante, se escucha hermosa la verdad que si. A mí me gusta cuando los cantantes tienen una hermosa voz, ya que eso le da mucho más buena a la música y le da un toque pegajosa.

Admito que la parte en dónde la cantante dice con limón y sal se me quedó pegado,ves como que esa parte es pegajosa y te pone a cantarla, jeje pero el resto no era pegajosa, al igual que la otra música está me gustó mucho, por la voz de la cantante y el ritmo de la música, muy relajante y buena.

Cuando ví el vídeo quedé asustado de el lobo, y de los cochinos, por qué la verdad se mueven raro y eso me dió un poquito de miedo, pero yo les aseguro que si veo eso por la madrugada me 5 infartos, jaja de verdad que me dan mala espina, esos muñecos.

La música por el color se parece que alguien se puso a ver la televisión y a apareció esa música, ya que la verdad si pareciera a eso y en color también, por qué tiene un color y una pinta no de música, si no de un archivo viejo, o un programa de televisión.

Y definitivamente esta música me encantó, la verdad que tiene un ritmo muy suave y hermoso, y la cantante canta espetacular.

Y bueno mis queridos venezolanos espero que les allá gustado, y les deseo mucha suerte en este concurso un fuerte abrazo para todos ustedes.

Invito:@solperez, @rosita1, @nexcis.

La portada fue hecha gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coincido contigo la melodía es pegajosa y la cantante tiene una bonita voz.
Saludos

Hola amigo, creo que hoy en mi mente estaré cantando la canción todo el día, jejejeje.
Felicitaciones y éxitos en el curso. Feliz dia

Tienes razón, la música es pegajosa, y uno se queda cantándola todo el día. Mucha suerte. Gracias por la invitación.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Simpáticas apreciaciones, querido amigo. La voz de Julieta Venegas es angelical. Su sola voz es más que música.

Excelente. Saludos cordiales.

Verificación-
StatusClub5050
Steem Exclusiveok
Libre de plagiook
Libre de BOTok
Fecha de Verificación29-01-2024
Steem Burn 25%ok

1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/

Sugerencias: Debes opinar un poco más acerca de lo que dice la canción. Podrías también anotar la opinión que dé alguno de los adultos de tu casa.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68